Noticias de artistas ¡Las puertas están abiertas de par en par para Sera Kutlubey, que brilla con su estrella con su serie İyilik!

¡Las puertas están abiertas de par en par para Sera Kutlubey, que brilla con su estrella con su serie İyilik!

admin

La joven actriz Sera Kutlubey tuvo una actuación muy exitosa en la serie de televisión Zalim İstanbul (Cruel İstanbul) y tuvo una gran oportunidad en su carrera. La actriz, que recibió muchas ofertas de papeles después de esta serie, asume el papel principal en la serie dramática llamada İyilik (La bondad), que continúa con su segunda temporada.

La actriz, que impresiona con su exitosa actuación y recibe un gran apoyo en las redes sociales, protagoniza el personaje de Damla en la serie İyilik. El éxito de la actriz reflejado en la pantalla también se vio coronado con un premio.

Se entregaron Premios a la Innovación y al Logro a sus propietarios. Sera Kutlubey, quien ganó el premio a la "Mejor actriz del año", también se mostró muy orgullosa.

¡Las puertas están abiertas de par en par para Sera Kutlubey, que brilla con su estrella con su serie İyilik! 7

La actriz, que apareció frente a sus fanáticos con una imagen diferente en la serie y reveló que podría interpretar el papel de una mujer dura con mucho éxito, es considerada una de las actrices más exitosas del último período.

Sera Kutlubey, quien también llama la atención con su belleza, logró ser uno de los nombres que los productores siguieron de cerca y recibió muchas ofertas.

No se sabe cuánto durará la serie İyilik, pero no sorprenderá a nadie que el nombre de la actriz aparezca en muchos proyectos con el nuevo año.