Noticias de la serie Las series digitales han explotado, ¡los actores se están escapando de las series de televisión uno por uno!

Las series digitales han explotado, ¡los actores se están escapando de las series de televisión uno por uno!

admin

Como reflejo del aumento en el número de plataformas digitales, se comenzó a vivir un período de gran actividad en la industria de las series de televisión y el cine. Además de las series de televisión y los proyectos en el cine, las series de televisión digital se han convertido en un área de atención para las productoras.

Los actores también prefieren las series digitales con tiempos de filmación más cortos, menos episodios y menos episodios debido a las buenas condiciones de trabajo y el guión claro. Para muchos actores de series de televisión, participar en producciones digitales significa escapar del entorno intenso y desafiante de las series de televisión.

La duración de las series de televisión en Turquía ha superado los 120 minutos y no es fácil filmar episodios semanales de 140 minutos. Además, se ha vuelto difícil mantener vivos los guiones de series tan largas y mantenerlos sin aburrir a la audiencia.

En este punto, las intensas demandas de Netflix y Disney Plus por parte de la industria han provocado grandes cambios en la forma en que funciona y avanza todo el mundo de las series.

Si bien las productoras avanzan en dos ramas separadas como series de televisión y series digitales, intentan producir un proyecto tras otro tratando de arreglar sus equipos técnicos.

Muchos nombres famosos también se sienten más cómodos aceptando ofertas de producciones digitales que no sean proyectos de televisión. Los actores que antes participaban en una serie de televisión durante la temporada y no tenían tiempo ni energía para otro trabajo ahora pueden producir 3 o 4 proyectos durante la temporada gracias a las buenas condiciones laborales de los proyectos digitales.

El auge de las series de televisión digital, que comenzó con Netflix en Turquía y se duplicó con Disney Plus, afecta las preferencias de los actores, obligando a las productoras a trabajar con la lógica de una base de producción como una fábrica.