Noticias de la serie Las sorpresas son buenas en la serie Kalp Yarasi, ¡pero algo va mal!

Las sorpresas son buenas en la serie Kalp Yarasi, ¡pero algo va mal!

gizem gizem

¡Todos se sorprenderán con la segunda sorpresa de la serie Kalp Yarası! La serie Kalp Yarasi transmitida en la pantalla de ATV se encuentra con la audiencia los lunes por la noche. Un período en el que la serie tuvo dificultades en la calificación se reflejó en las cifras. Parece fundamental hacer ajustes importantes en la historia para que la serie protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin obtenga mejores resultados.

Hubo una sorpresa en el último episodio de Kalp Yarasi. Apareció Şahin, el abuelo del personaje de Ayşe. Con la participación de İştar Gökseven en la serie, se mostró a la audiencia que diferentes eventos ocurrirían en la historia. La forma en que Şahin afectará la vida de Ayşe se aclarará en los próximos episodios.

Además, hay otra sorpresa en la segunda temporada de Kalp Yarası. Un nuevo personaje se une a la historia. Esta vez, resulta que la prima de Ayşe desconoce su existencia.

Las sorpresas son buenas en la serie Kalp Yarasi, ¡pero algo va mal! 7

El público también está esperando ansiosamente lo que sucederá entre Ayşe y su prima. Hay otro detalle en el nuevo episodio número 23 de la serie. Después de que Ayşe y Ferit se separan, los cálculos de Mizra para Ayşe enfurecerán a los fanáticos de la serie.

Las primeras imágenes de la escena del nuevo episodio donde Ayşe y Mizra saldrán juntas se reflejaron en el tráiler. El personaje de Mizra, interpretado por Bora Cengiz, complementa a Ayşe.

Los fanáticos de la serie revelan los errores en la historia uno por uno con mensajes de redes sociales. Un espectador llamó la atención con las siguientes declaraciones: “Todo está bien. La separación está bien. Está bien que Ayşe crea en su abuelo y trate de encontrar sus raíces. Sin embargo, está mal que Mirza se enamore de Ayşe. ¿No estamos cansados de los clichés ahora? "

Muchos fanáticos de la serie de televisión también comentan a los escritores de Kalp Yarası que la historia salió muy bien cuando comenzó, pero que últimamente se ha deteriorado mucho.

El motivo del descenso en las últimas semanas tras el primer período de la serie Kalp Yarası, que logró buenos resultados en los ratings, destaca como el debilitamiento de la historia.

Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio número 23, que se lanzará el lunes 6 de diciembre: