Noticias de la serie ¡Las tácticas de citas en la serie de televisión de Demet Özdemir no funcionan!

¡Las tácticas de citas en la serie de televisión de Demet Özdemir no funcionan!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir llamó la atención con las declaraciones que hizo en el programa de Ibrahim Selim transmitido por Fox TV. Las tácticas de citas siempre han pasado a primer plano en las historias de comedia romántica en las que participa la actriz.

El tema principal de las historias de comedia romántica, en las que Demet Özdemir desempeña un papel, son las tácticas de citas y cada etapa de las citas. La famosa actriz, que entusiasmó a sus fanáticos con sus historias de comedia romántica en la serie de televisión Çilek Kokusu, No 309, Erkenci Kuş (Early Bird), también llamó mucho la atención con la película Love Tactics publicada en Netflix.

Demet Özdemir, que ha completado el rodaje de Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que recientemente ha saltado a la palestra como la segunda serie turca de Disney Plus, llega para encantar a su público con otra historia de comedia romántica.

Si bien la nueva serie de la actriz fue muy curiosa, el anuncio de que se transmitiría el 14 de septiembre también aumentó la emoción.

Demet Özdemir, quien se casará con Oğuzhan Koç el 26 de agosto, estará nuevamente en el set de la película Love Tactics 2. Las palabras de la actriz sobre las citas también invitaron a la reflexión considerando muchas escenas de sus dramas.

¡Las tácticas de citas en la serie de televisión de Demet Özdemir no funcionan! 7

Aunque las tácticas de citas siempre están a la vanguardia en las historias de comedia romántica, Demet Özdemir cree que no funcionan en la vida real.

La actriz afirmó que sus tácticas de citas no funcionaron: “No creo que esas tácticas estén funcionando. Permítanme primero decir esto. Todos lo hemos probado, lo hemos estropeado. Por ejemplo, responder a los mensajes tarde. No seas el primero en enviar un mensaje… Estos me parecen una pérdida de tiempo ahora. Creo que seamos honestos. De lo contrario, tampoco seré honesto. Si todos somos honestos juntos, este programa irá muy bien”. Si bien los participantes del programa en el estudio afirmaron que procedieron directamente al objetivo sin usar tácticas, como lo expresó Demet Özdemir, apoyaron a la famosa actriz con expresiones afirmando que las tácticas de coqueteo no funcionaron muy bien.