Noticias de artistas Llaman la atención las últimas 3 elecciones de Vildan Atasever para series de TV

Llaman la atención las últimas 3 elecciones de Vildan Atasever para series de TV

admin

Para muchos actores es más cómodo participar en series de televisión en TRT1. La emisora pública, que no saca la serie del aire inmediatamente como los canales privados, es conocida por ofrecer oportunidades tanto a los actores como a los equipos de producción. TRT1, que ha dejado huella en los últimos años con buenas series de televisión, también ocupó su lugar en la competición de los viernes.

Vildan Atasever fue otro actor principal en la serie, en la que Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş asumieron los papeles principales. Quienes sigan al actor también notarán que últimamente ha estado en la pantalla de televisión con solo series de TRT1.

La actriz, que interpretó con éxito al personaje de İlknur en la serie de televisión TRT1 Tek Yürek, publicada en 2019, luego interpretó al personaje de Saliha Sultan en la serie de televisión Payitaht Abdülhamid. La actriz, que mostró sólidas actuaciones en ambos proyectos, no apareció en ninguna otra serie de televisión.

Llaman la atención las últimas 3 elecciones de Vildan Atasever para series de TV 8

Vildan Atasever, que prefiere series de televisión digital como Bonkis y Ölüm Kime Yakışır (Who Befits Death), comenzó a mostrarse en televisión nuevamente, esta vez con la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor). Cuando las últimas 3 series de la actriz fueron el proyecto TRT1, también llamó la atención. Vildan Atasever interpreta el papel de una enfermera llamada Mine en la serie de televisión Kasaba Doktoru.

Vildan Atasever, uno de los actores principales de la serie, que contará la historia de tres doctores idealistas cuyos caminos se cruzan en el Hospital Privado de Uluçınar, lejos de la ciudad, hizo felices a sus fanáticos al regresar a la pantalla con el papel de Mine Nurse en Kasaba Doktoru.

Llaman la atención las últimas 3 elecciones de Vildan Atasever para series de TV 9

Mine, una enfermera experimentada conocida por su disciplina y seriedad, es una de las pocas personas que se ha ganado la confianza de Hakan. Un personaje que da confianza a sus compañeros, familiares y amigos, Mine es una persona solitaria en el fondo. Vildan Atasever, junto con este personaje diferente, continúa con su determinación de participar en diferentes roles en los platós de series de televisión.

En el elenco de Kasaba Doktoru; También hay nombres como Sinan Albayrak, Barış Yıldız, Özgün Karaman, Sinan Demirer, Tarık Uğur Özenbaş, Barış Yalçın, Özgür Cem Tuğluk, Alptekin Ertürk, Sultan Ulutaş, Fatih Yücebağ.