Artists News Las últimas poses de vacaciones de Ebru Şahin y Hazar Ergüçlü, que llegaron a la final de la serie

Las últimas poses de vacaciones de Ebru Şahin y Hazar Ergüçlü, que llegaron a la final de la serie

turker turker

¡Ebru Şahin y Hazar Ergüçlü, quienes atraen la atención con su exitosa actuación, se tomaron unas vacaciones después del final de la serie! Şahin le dio vida al personaje de Reyyan durante 3 temporadas en la serie Hercai de ATV. Hazar Ergüçlü interpretó el papel de Çiçek en la serie Alev Alev de Show TV.

¡Los dos actores se fueron inmediatamente de vacaciones tan pronto como tuvieron la oportunidad! Ebru Şahin regresó a Estambul procedente de Mardin después de que Hercai llegara a la final.

Después de un rato, comenzó a compartir poses de las vacaciones. Se vio que Ebru Şahin se fue de vacaciones con su amante Cedi Osman después de sus publicaciones.

Las últimas poses de vacaciones de Ebru Şahin y Hazar Ergüçlü, que llegaron a la final de la serie 11

Aunque los dos no etiquetaron su paradero, se entendió por los paisajes que fueron a las Maldivas. Ebru Şahin, que disfruta de las vacaciones al máximo, comparte muchas poses navideñas.

Las últimas poses de vacaciones de Ebru Şahin y Hazar Ergüçlü, que llegaron a la final de la serie 12

Hazar Ergüçlü también está de vacaciones con su amado Onur Ünlü, con quien lleva un tiempo junta. La actriz se fue de vacaciones nada más finalizar el rodaje de Alev Alev, cuyo último episodio se emitirá el jueves de esta semana.

Las últimas poses de vacaciones de Ebru Şahin y Hazar Ergüçlü, que llegaron a la final de la serie 13

Hazar Ergüçlü comparte a menudo en bikini de vacaciones. Se ve que la actriz, que no busca modelos con sus poses valientes, corrió hacia el mar, la arena y el sol luego de que terminara el rodaje luego de una temporada alta.

Las últimas poses de vacaciones de Ebru Şahin y Hazar Ergüçlü, que llegaron a la final de la serie 14

Las últimas poses de vacaciones de Ebru Şahin y Hazar Ergüçlü, que llegaron a la final de la serie 15