Noticias de la serie ¡Deje que Show TV cambie el día de la serie Kızılcık Şerbeti inmediatamente!

¡Deje que Show TV cambie el día de la serie Kızılcık Şerbeti inmediatamente!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), que Show TV decidió evaluar en la competencia del viernes, desafortunadamente logró calificaciones muy bajas desde su primer episodio. Kızılcık Şerbeti, en la que se reflejaban en la pantalla los esfuerzos de los hijos de familias de dos culturas diferentes por conocerse y entenderse, se convirtió en una producción popular.

El hecho de que dos jóvenes actores populares como Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör sean socios también es emocionante para la audiencia. Además, las expectativas eran altas para esta serie con dos actores maestros como Settar Tanrıöğen y Sibel Taşçıoğlu, así como nombres como Evrim Alasya y Barış Kılıç, quienes mostraron actuaciones impresionantes.

El hecho de los altos índices de audiencia después del primer episodio revela que no es fácil para Kızılcık Şerbeti, que se dirige a la misma audiencia que la serie Yalı Çapkını, subir los viernes por la noche. En poco tiempo, Yalı Çapkını tenía millones de personas apegadas a él y con calificaciones de dos dígitos, capturó por completo a la audiencia a la que se dirigía Kızılcık Şerbeti.

En este caso, parece la solución más realista para que Show TV dé un nuevo paso y cambie el día de la serie. De lo contrario, en la forma en que Kızılcık Şerbeti está en camino con grandes objetivos, parece mucho más realista estar en la clasificación.

Se ha presentado el segundo episodio del programa de televisión Kızılcık Şerbeti, producido por Gold Film. Es de destacar que Pembe y su hija Nursema visitan a Kıvılcım en la escuela en la promoción, en la que aumentan gradualmente las tensiones entre Kıvılcım y Doğa debido a la familia de Fatih.

Si bien Doğa sorprende a Kıvılcım al decir que decidió congelar su escuela, se espera con ansias cómo esta decisión cambiará el equilibrio entre las familias.