Noticias de artistas Leyla ile Mecnun confesión de Ali Atay que sorprendió a todos!

Leyla ile Mecnun confesión de Ali Atay que sorprendió a todos!

ARDA EROL

El 3 de septiembre de 2021 es una fecha importante para los fanáticos de la serie Leyla ile Mecnun… La nueva era de la serie comienza en la plataforma Exxen … Diez años después de 2011, la serie se presentará nuevamente al público. Leyla ile Mecnun, cuyos 104 episodios fueron filmados, ha tenido tanta demanda durante años que Acun Ilıcalı, que se dio cuenta de esto, dio su paso.

El interés por los nuevos episodios de Leyla ile Mecnun, rodada para Exxen, también es alto. Mientras Ali Atay intentaba deshacerse del personaje de Mecnun durante años, de repente se encontró nuevamente en este personaje.

El actor, a quien vimos como el Fiscal Selim en la serie Son Yaz transmitida por Fox TV la temporada pasada, se desempeñó muy bien en la producción del drama.

Luego de la primera temporada de esta serie, el actor inició la serie Leyla ile Mecnun, que se volvió a rodar por insistencia. El actor, que volvió a reunirse con el antiguo equipo, también hizo una importante confesión.

Al hablar con Hakan Gence de Hürriyet, Ali Atay describe el reinicio de los tiroteos de Leyla ile Mecnun como algo muy extraño para él. Porque Ali Atay hizo grandes esfuerzos para deshacerse del personaje de Majnun durante años.

El actor de hecho hizo una confesión, diciendo: "Me encontré tratando de recordar al personaje cuando comencé a actuar de nuevo mientras trataba de deshacerme de Mecnun durante años".

Al decir que comenzó a pensar en cómo el personaje entona su voz, Ali Atay dijo: "Soy Mecnun dentro de mí, estoy dentro de Mecnun. No miro con mucho cariño a los personajes que no se parecen a mí de todos modos ". Respondiendo a las preguntas sobre cómo será el nuevo período de la serie, Ali Atay dijo: "Lo mismo. Como una historia fluye, se desarrolla en función del viento. En Mecnun, actúo como el personaje más ignorante del mundo. Un hombre que dice "yo solo sé enamorarme". Pero tiene una gran sabiduría y un coraje terrible. Simplemente continúan donde lo dejaron ".