Noticias de la serie Serie de TV Lifeline (Sen Anlat Karadeniz – You Tell, The Black Sea)

Serie de TV Lifeline (Sen Anlat Karadeniz – You Tell, The Black Sea)

admin

Detalles
Título original: Sen Anlat Karadeniz
Título en inglés: línea de vida
También conocido como: You Tell, The Black Sea
Género: Melodrama, Romance
Episodios: 8+
Red de transmisión: ATV
Período de transmisión: 24 de enero de 2018 –
Compañía Productora: Sinegraf
Director: Osman Sinav, Emre Kabakusak
Guionista: Ayse Ferda Eryilmaz, Nehir Erdem

Nefes (Irem Helvacioglu) se vio obligada a convertirse en la esposa de Vedat Sayar (Mehmet Ali Nuroglu) cuando tenía solo 16 años. Ha estado cautiva durante 8 años y nunca se le permitió salir de la casa. Su única felicidad en esta vida se convierte en su pequeño hijo Yigit.

Nefes ha estado expuesto a la violencia doméstica durante 8 años. Ella nunca acepta convertirse en la verdadera esposa de Vedat e intenta escapar de este cautiverio siempre que sea posible. Ella tiene como objetivo llevar a su hijo y huir de Vedat. Sin embargo, ella falla todo el tiempo.

La vida de Nefes cambia dramáticamente cuando Vedat decide hacer negocios con la familia Kaleli de la región del Mar Negro. La familia Kaleli vive en Trabzon (una ciudad en la región del Mar Negro) y se dedica a la extracción de arena. Es una familia ordinaria conservadora donde el hijo mayor Mustafa (Sinan Tuzcu) administra el negocio familiar mientras que el segundo hijo mayor, Tahir (Ulas Tuna Astepe), se convierte en el capitán de sus barcos de extracción de arena.