Noticias de la serie ¡Se acerca la nueva serie, Hakim, de la que se hablará mucho de Erdal Beşikçioğlu y Ebru Özkan!

¡Se acerca la nueva serie, Hakim, de la que se hablará mucho de Erdal Beşikçioğlu y Ebru Özkan!

gizem gizem

Ebru Özkan, quien interpretó al personaje de "İpek" en la serie Hekimoğlu de la última temporada en las pantallas de Kanal D, y Erdal Beşikçioğlu, quien recientemente protagonizó junto a Nur Fettahoğlu la serie Kağıt Ev de Star TV, se encuentran en el mismo proyecto.

Los dos famosos actores se encuentran en el papel principal de la serie, que será una adaptación de la serie de televisión Your Honor y se emitirá en nuestro país como Hakim. Continúan los preparativos para la adaptación de Hakim, que trata sobre la difícil situación en la que se metió el juez, que lleva años trabajando para garantizar la justicia, para proteger a su hijo después de que este se involucrara en un crimen.

Se rumorea que la serie adaptada de Limon Film, cuyo guión será escrito por Yılmaz Şahin, será transmitida por ATV.

¡Se acerca la nueva serie, Hakim, de la que se hablará mucho de Erdal Beşikçioğlu y Ebru Özkan! 7

La exitosa actriz Ebru Özkan (Saban) protagonizó recientemente la serie fantástica Şahmaran, en la que Umur Turagay se sentó en la silla del director y Pınar Bulut escribió el guión. Şahmaran se encuentra entre las series digitales más ambiciosas de la próxima temporada con su tema y elenco.

El famoso actor Erdal Beşikçioğlu acaba de terminar de rodar las películas de Bergen sobre la vida de la cantante Bergen, conocida como la "Mujer del dolor". El famoso actor da vida al personaje de "Halis Özgür", quien primero arroja amargura en el rostro de Bergen y luego mata al cantante.

El nuevo proyecto de los dos famosos actores, que son muy meticulosos en la selección de proyectos, es esperado con ansias por los fans de Hakim.