Noticias de artistas Llegó una oferta de la serie Gönül Dağı, ¡la vida de otra joven actriz cambió!

Llegó una oferta de la serie Gönül Dağı, ¡la vida de otra joven actriz cambió!

admin

La magnífica historia de Gönül Dağı y sus muy exitosas actuaciones, una de las series de televisión populares en las pantallas TRT1, obtienen altos índices de audiencia. Los jóvenes nombres del elenco de la serie, que son seguidos con admiración y entusiasmo por millones de espectadores, obtienen también importantes oportunidades para mostrarse.

Uno de estos jóvenes actores fue Sevilay Gültekin, quien interpretó el personaje de Meryem. Gültekin, quien luego se unió a la serie, dio su primer paso para actuar junto con Gönül Dağı. empezado.

Llegó una oferta de la serie Gönül Dağı, ¡la vida de otra joven actriz cambió! 9

Sevilay Gültekin dijo: “Empecé a trabajar en una oficina unas 3 semanas antes de que llegara la entrevista de la serie. Iba a hablar de actuación, pero al mismo tiempo tenía que continuar con mi vida social y económica. Cuando recibí una oferta del drama, me concentré por completo en este papel”. La serie Gönül Dağı ha puesto de relieve a muchos actores. Jóvenes nombres atrajeron la atención de un amplio público gracias a esta serie. El personaje de Meryem también ha llamado mucho la atención últimamente y Sevilay Gültekin hizo que la audiencia se amara a sí misma.

Llegó una oferta de la serie Gönül Dağı, ¡la vida de otra joven actriz cambió! 10

La joven actriz dijo: “Sabía que era un drama de calidad que a la audiencia le encantó. Estaba muy emocionada y feliz. "Trato de dar lo mejor de mí mientras interpreto el personaje de Meryem", dijo.

La actriz, que nació en Estambul Üsküdar en 1997, comenzó a modelar fotografías como pasatiempo durante sus años de escuela secundaria. Sevilay Gültekin, que con el tiempo convirtió la fotografía en una profesión, más tarde se desarrolló tomando formaciones actorales.

Llegó una oferta de la serie Gönül Dağı, ¡la vida de otra joven actriz cambió! 11

Gültekin dijo: “Ha habido muchas áreas comerciales que he experimentado a lo largo de mi vida, pero creo que el trabajo en el que mejor me puedo expresar es la actuación. En mi familia no hay nadie del mundo del arte, pero siempre han dado su apoyo y fe, les agradezco por esto”.