Noticias de artistas ¡Llovieron mensajes de felicitación en la primera foto de Barış Arduç con su hija!

¡Llovieron mensajes de felicitación en la primera foto de Barış Arduç con su hija!

admin

La famosa pareja de actores, Gupse Özay y Barış Arduç, habían experimentado recientemente la emoción de ser padres por primera vez al tomar a sus hijas en brazos.

Gupse Özay y Barış Arduç, cuya amistad que comenzó en el set de la película "Deliha" se convirtió en amor, se casaron hace dos años con una boda en Çeşme. Los bebés de la pareja de actores, que desde hace un tiempo viven la emoción de mamá y papá, abrieron los ojos al mundo.

El actor Barış Arduç, que ganó elogios por su actuación en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk transmitida por TRT1, compartió su primera foto con su hija en su cuenta de redes sociales después de convertirse en padre.

¡Llovieron mensajes de felicitación en la primera foto de Barış Arduç con su hija! 8

El famoso actor publicó una foto suya cargando a su hija con un cochecito en su cuenta de Instagram. La foto compartida por Barış Arduç con el emoji del biberón se inundó de comentarios.

Muchos nombres famosos, incluidos Burcu Biricik, Zeynep Çamcı, Uraz Kaygılaroğlu, Sarp Akkaya, Cengiz Bozkurt y Hatice Aslan, felicitaron a la pareja en sus comentarios sobre la publicación.

¡Llovieron mensajes de felicitación en la primera foto de Barış Arduç con su hija! 9

La pareja de Gupse Özay y Barış Arduç nombró a su hija Jan Asya. Jan, un nombre de origen circasiano, significa 'ataque, ágil, ingenioso, trabajador y de familia noble'.

La famosa pareja compartió en las redes sociales; al publicar una foto de la mano de su hija, dejaron caer la nota 'Muchas gracias a todos los que llamaron'.