Noticias de artistas ¿Pero qué mirada? ¡Nos dice que llega una sorpresa inesperada en Üç Kuruş!

¿Pero qué mirada? ¡Nos dice que llega una sorpresa inesperada en Üç Kuruş!

umut umut

Üç Kuruş, una de las nuevas series de Show TV, estuvo en pantalla con su segundo episodio esta semana. Esta semana, nuevos nombres se unieron a la historia en la que Uraz Kaygılaroğlu dio vida a una novela llamada Kartal. Sabiendo que Nesrin Cavadzade también estuvo involucrada en el proyecto por un tiempo, sus fanáticos esperaban ansiosos a la actriz en el primer episodio.

Sin embargo, Cavadzade no participó en el primer episodio. Se reveló que Nesrin Cavadzade, quien fue incluida en la historia en el segundo episodio publicado esta semana, es la hija de Nezih, un hombre peligroso de la serie.

La llegada de la actriz, que fue incluida en la serie con el nombre de Bahar, y el cruce de sus caminos con Kartal interpretado por Uraz Kaygılaroğlu, señaló que la emoción aumentaría. ¡La imagen que los dos actores interpretarán como dos amantes en el futuro también ha surgido con sus poses! Si bien era una cuestión de curiosidad con quién vendría Nesrin Cavadzade a la serie, se entendió que Kartal sería la mujer de la que se enamoraría.

Antes del encuentro de la hija de Nezih, Bahar, interpretada por el maestro Zafer Algöz, y Kartal, los dos actores quedaron reflejados en las fotos de imagen de la serie.

Los nombres, que fueron aclamados por su exitosa actuación en los proyectos en los que participaron, posaron con sus personajes, que se entendió que luego se enamoraron por el papel.

La forma en que el dúo se mira en estas poses como Bahar y Kartal se ve como la primera chispa de un nuevo amor en la serie. Este dúo, que se adscriben los espectadores en el tráiler del tercer episodio, ya se han robado corazones con sus poses como protagonistas de una historia de amor de la que se hablará mucho en los próximos días.

¿Pero qué mirada? ¡Nos dice que llega una sorpresa inesperada en Üç Kuruş! 9

En el tráiler del nuevo episodio, hay una pequeña sección de la escena en la que Bahar entra en Çıngıraklı con Kartal. Al invitar a Bahar, que quiere esconderse de Nezih, a su casa, Kartal también ve chispas de amor a primera vista. El público ya piensa que Kartal y Bahar están en camino de una historia de amor sorpresa …

Por cierto, Nesrin Cavadzade, quien estaba tan emocionada como la audiencia, compartió lo siguiente con su entrada a la serie desde su cuenta de Instagram.

¿Pero qué mirada? ¡Nos dice que llega una sorpresa inesperada en Üç Kuruş! 10

Sus poses llenas de miradas amorosas, tal como lo exigen sus personajes, tomaron su lugar en las redes sociales como las huellas de un amor del que se hablará mucho en la pantalla.

¿Pero qué mirada? ¡Nos dice que llega una sorpresa inesperada en Üç Kuruş! 11