Noticias de la serie Los amantes de Kardeşlerim llevaron a la pareja de Ada Masalı desde lo más alto en las redes sociales.

Los amantes de Kardeşlerim llevaron a la pareja de Ada Masalı desde lo más alto en las redes sociales.

gizem gizem

Sin duda, uno de los factores más importantes que determinan el destino de la serie de televisión es la armonía de los protagonistas masculinos y femeninos de la serie y el ritmo de conversación en las redes sociales.

Aunque las redes sociales no son una base para el destino de la serie, ¡es un hecho indiscutible que es efectivo! La empresa de investigación de redes sociales Somera explica las parejas de series de las que más se habla cada semana.

Los amantes de Kardeşlerim llevaron a la pareja de Ada Masalı desde lo más alto en las redes sociales. 7

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, que interpretaron a los personajes de 'Haziran' y 'Poyraz' de Ada Masalı, que ha estado en el primer lugar durante semanas en la lista de 'Parejas de series de televisión más populares' de Somera durante la semana del 20 al 27 de octubre, perdió la cumbre ante el dúo de la serie Kardeşlerim.

El dúo de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, que dieron vida a los personajes "Asiye" y "Doruk" en la serie de televisión Kardeşlerim, encabezó los índices de audiencia en las redes sociales con 924.883 publicaciones.

En el tercer lugar de la lista, se ubicaron Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul, quienes interpretaron a los personajes de "Zehra" y "Serdar" en la Serie Teşkilat.