Todas las series ¡Los códigos de la serie Erkek Severse, con su eficaz personal, en el papel principal de Alperen Duymaz!

¡Los códigos de la serie Erkek Severse, con su eficaz personal, en el papel principal de Alperen Duymaz!

ARDA EROL

Continúan los preparativos para la nueva serie digital llamada Erkek Severse. Alperen Duymaz, quien impresiona con su exitosa actuación en la serie Son Yaz, regresará nuevamente a los platós.

El elenco de la producción, que comenzará a rodarse en los próximos días, ha sido cuidadosamente seleccionado. Büşra Develi, Yasemin Allen, Tolga Güleç y Görkem Sevindik quedaron claros como otros nombres de la serie.

Bein Connect es el editor de la serie, que tendrá una duración de 13 episodios y se emitirá en episodios de 46 minutos.

También se reveló quién participará en qué personaje de la serie. Veremos a Alperen Duymaz como Kenan. El personaje de Kenan, propietario de un sitio de compras en línea, estará en el centro de la serie.

Verás a Yasemin Allen como Yelda, la amante de Kenan. Como Zeynep, que está divorciada de su marido y tiene dos hijos, Büşra Develi llegará a la audiencia con una historia diferente.

Görkem Sevindik interpretará el papel de Oktay, la esposa divorciada de Zeynep. El actor aparecerá en la pantalla como un padre irresponsable que no cuida a sus hijos. Cuando un hombre entra en la vida de Zeynep, Oktay comenzará a cuidarla nuevamente y llamará la atención.

Tolga Güleç aparecerá en la historia como Hakan, quien está asociado con el personaje de Kenan. La ex esposa de Cansu, la hermana mayor de Kenan, será Hakan.