Noticias de artistas ¡Los comentarios sobre la película Yolun Açık Olsun con Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş son interesantes!

¡Los comentarios sobre la película Yolun Açık Olsun con Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş son interesantes!

admin

Reuniendo a Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş, la película Yolun Açık Olsun (Your Way is Open) se estrenó en Neyflix el 23 de mayo.

El rodaje de la película Yolun Açık Olsun se completó el verano pasado. La noticia de que Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş tocarían juntos cayó como una bomba en la agenda, creando una gran expectación entre sus fans.

Engin Akyürek está frente a sus fanáticos con una película esta vez, un año después del final de su último papel en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador).

Los comentarios sobre la película en las redes sociales son bastante interesantes. La película Yolun Açık Olsun recibió la máxima calificación de la audiencia el primer día. Incluso el público, que vio la película sin muchas expectativas, comentó que les gustó mucho.

¡Los comentarios sobre la película Yolun Açık Olsun con Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş son interesantes! 7

Un espectador escribió: "Tolga Sarıtaş, por otro lado, reflejó el dolor en el personaje de Engin Akyürek y su batalla con ese dolor tan bien que el buen corazón, el espíritu infantil y la inocencia de su personaje se reflejaron tan bien… Se la recomiendo a los que no la han visto todavía. Creo que no te arrepentirás".

Otro usuario de las redes sociales comentó: "Si vas a discutir una producción de Netflix y convertirla en la agenda, asegúrate de que valga la pena. Es una historia de amistad y compañerismo que no olvidarás y te perforará los pulmones".

Hubo muchos comentarios sobre la película en las redes sociales. Algunos espectadores expresaron que la película tiene la naturaleza de un largometraje.

Mientras que Mehmet Ada Öztekin, se sentó en la silla de director de la película "The Way is Open", escrita por Hakan Evrensel, y la producción del proyecto estuvo a cargo de Lanistar Media y Same Film.