Noticias de la serie ¡Los comentarios sobre la serie Kızılcık Şerbeti hicieron enojar mucho a Evrim Alasya!

¡Los comentarios sobre la serie Kızılcık Şerbeti hicieron enojar mucho a Evrim Alasya!

admin

Las discusiones que surgieron en las redes sociales antes de que se publicara la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) se están moviendo a una dimensión diferente con los mensajes tanto del productor Faruk Turgut como de la actriz principal Evrim Alasya. El propietario de Gold Film, Faruk Turgut, hizo un esfuerzo por corregir la información errónea sobre la serie con sus declaraciones a Sina Koloğlu.

Faruk Turgut muestra que traerán una situación realista a la pantalla, que tiene muchos ejemplos en la sociedad, al decir: "Le estamos diciendo a una mujer secular y secular que nazca en una familia conservadora y, a través de sus hijos, entiende a la gente". a su alrededor, empatiza con ellos y se deshace de sus prejuicios".

En la serie de televisión Kızılcık Şerbeti, seremos testigos de una diferencia cultural que muchas familias en Turquía dan por sentado, a través de la interacción entre las dos familias y las experiencias de otra familia que entregó a su hija como novia a una familia con un estilo de vida diferente.

Los mensajes que da Evrim Alasya, que veremos con el personaje de Kıvılcım en la serie, en su cuenta de twitter, así como las palabras de Faruk Turgut, aportan información explicativa sobre el target de la serie.

¡Los comentarios sobre la serie Kızılcık Şerbeti hicieron enojar mucho a Evrim Alasya! 8

Evrim Alasya, quien interpretó algunos de los comentarios hechos en las redes sociales sobre la serie como un reflejo del fascismo, dijo: “Contemos nuestra historia. Aún no te lo hemos dicho, aún no lo has visto. ¿Qué clase de prejuicio es este? Esto es exactamente lo que filmamos. Contamos cómo las personas ahogadas en prejuicios convierten la vida en un infierno, primero para ellos mismos y luego para los demás. No se trata de política, se trata de personas".

Las palabras de Evrim Alasya también cuentan que se crea una historia a partir de un prejuicio que existe en la sociedad pero que tiende a desaparecer con el paso de los años.

¡Los comentarios sobre la serie Kızılcık Şerbeti hicieron enojar mucho a Evrim Alasya! 9

En la publicación de Evrim Alasya desde el set de la serie, el énfasis en el poder femenino una vez más llamó la atención. Compartiendo la pose del set con Müjde Devrim, Sıla Türkoğlu y Aliye Uzunatağan, Evrim Alasya también expresó el peso de las mujeres en la serie.