Noticias de la serie ¡Los descansos de la serie Teşkilat están aumentando! ¡La situación empieza a ponerse alarmante!

¡Los descansos de la serie Teşkilat están aumentando! ¡La situación empieza a ponerse alarmante!

gizem gizem

La ambiciosa serie de TRT1, Teşkilat, comenzó a llegar a la pantalla en marzo de la temporada pasada. Si bien se apreció la armonía en pantalla de Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul, los actores principales de la serie, el proyecto también llamó la atención con sus escenas de acción. La popular serie de TRT también logró una gran oportunidad en la primera temporada.

El Teşkilat, firmado por Tims&B Productions, es producto de un gran esfuerzo y un largo proceso de preparación. Con su historia y cuidada ficción realista, logró convertirse en una producción del agrado de la audiencia. El Teşkilat, que es un género de acción, inteligencia y drama que trata sobre la vida privada y la vida comercial de un equipo especial que trabaja en la Organización Nacional de Inteligencia, tuvo una audiencia deshuesada.

Sin embargo, con la segunda temporada, comenzaron las desconexiones de la audiencia en los episodios continuos de la serie. También se ve en las últimas tablas de calificación que el interés por la serie, que supera a sus rivales con sus calificaciones de dos dígitos, está disminuyendo lentamente.

Con el rápido ascenso de la serie Judgement, especialmente los domingos por la noche, comenzó a surgir en los ratings una situación que sacudió a la Organización. En las categorías EU y ABC+1 del Yargı, se ve que el Teşkilat ha logrado las clasificaciones anteriores.

¡Los descansos de la serie Teşkilat están aumentando! ¡La situación empieza a ponerse alarmante! 7

¡Pero el surgimiento de Yargı también es una manifestación de la desgracia de The Teşkilat! Otro factor que hizo que la audiencia se alejara de la serie es el popular nuevo programa de entretenimiento de Fox TV "Maske Kimsin Sen?"

El tiempo que tomará el desapego del espectador de la serie Teşkilat determinará el curso del escenario, pero la disminución del interés en comparación con la primera temporada es un desarrollo que preocupa a quienes siguen la serie. Muchos espectadores consideran que la historia y la ficción tienen más éxito que la primera temporada. Aún así, las calificaciones han bajado.

Después de que las calificaciones del episodio 29 fueran bajas, ahora los ojos están puestos en el episodio 30. Otro episodio emocionante espera a la audiencia. A ver si hay una recuperación en los índices de audiencia del episodio que se emitirá a media tarde (domingo 16 de enero).

Aquí está el primer tráiler del muy esperado episodio 30 de la serie: