Noticias de artistas Los días de Camdaki Kız han terminado, ¡comienza una nueva era para Nur Sürer!

Los días de Camdaki Kız han terminado, ¡comienza una nueva era para Nur Sürer!

admin

No estaría mal decir cuán grande fue la contribución de la maestra Nur Sürer a la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), de la que se despidió a mediados de la tercera temporada. Está el personaje de Feride, que la maestra actriz planteó al esforzarse tanto en la serie.

Feride era un personaje tan fuerte y decidido que aunque Nur Sürer a veces pensó en jugar un papel más suave ante las maldades del personaje, el director no se lo permitió. Aunque Nur Sürer nunca estuvo en ese punto de su corazón, reflejó toda la crueldad del personaje de Feride en la serie y agregó gran emoción a la serie Camdaki Kız.

Para Nur Sürer, a quien vimos en muchas escenas interesantes con Burcu Biricik, el período de Camdaki Kız ha llegado a su fin. El maestro actor es ahora uno de los papeles principales en la serie Show TV Aile (Familia).

En la serie Aile, la famosa actriz aparecerá frente a la audiencia con un carácter de madre dura. Este fuerte personaje femenino llamado Hülya Soykan estará en un punto muy influyente en la historia de la serie.

Verás a Hülya en el centro de la historia como la madre de los personajes interpretados por Kıvanç Tatlıtuğ, Nejat İşler, Canan Ergüder e İpek Çiçek.

El personaje de Hülya Soykan, la madre de Aslan, Cihan, Leyla y Ceylan, tiene el potencial de influir en millones de personas como reflejo de los años de experiencia de Nur Sürer.

La maestra de la actriz, que ha dejado atrás la era Camdaki Kız, volverá a estar en la mente de millones de personas con un personaje femenino completamente diferente en la serie Aile.