Artists News ¡No se pudo desconectar a los actores de la serie La hija del embajador!

¡No se pudo desconectar a los actores de la serie La hija del embajador!

admin

La hija del embajador, que apareció en la pantalla como una sorpresa de 2020 en las pantallas de Star TV, tuvo una temporada exitosa. Los actores de la serie, que ha completado la temporada con el episodio 17, disfrutan de unas vacaciones antes de la segunda temporada.

El famoso actor Uraz Kaygılaroğlu, que dio vida al personaje de Gediz en la serie, y Edip Tepeli, a quien vemos como Kavruk Ömer y Esra Kızıldoğan, que dieron vida a Müge, continúan las vacaciones juntos. Uraz Kaygılaroğlu, quien compartió la foto de la esposa de Tepeli, Ayşecan Tatari, con su cuenta de Instagram, llamó la atención.

Ayşecan Tatari, conocida por su personaje Duygu en la serie Don't Hear Children, destacó su carrera como actriz hace muchos años. Edip Tepeli – La pareja de Ayşecan Tatari está esperando a sus bebés. Ayeşcan Tatari, 6.5 meses de embarazo … La pareja se casó en 2017.

Esra Kızıldoğan, a quien vimos como Müge, también participó en la serie. En la serie Ambassador’s Daughter, los amigos de tres actores famosos que interpretaron a los personajes Müge, Gediz y Ömer fueron acompañados por sus amigos Tuğçe Mori y Canan Gönensin.

¡No se pudo desconectar a los actores de la serie La hija del embajador! 7