Noticias de la serie ¡Los espectadores de la serie Sadakatsiz no están contentos con la nueva situación!

¡Los espectadores de la serie Sadakatsiz no están contentos con la nueva situación!

gizem gizem

Todos vieron lo fuerte que era el personaje de Asya en la historia, que avanzó con éxito en la primera temporada de la serie de televisión Sadakatsiz, que se transmitió por Kanal D.

La situación que Cansu Dere retrató con éxito en la segunda temporada es objeto de críticas por parte de la audiencia. A medida que los problemas de Asya con Volkan y Derin se profundizaron, quedó claro lo poderosa que era.

Sin embargo, en la segunda temporada, Asya, atrapada entre su hijo Ali y Aras, quien acaba de unirse a la historia, llama la atención con su estado debilitado. Los fanáticos esperan con curiosidad lo que hará Asya, quien ya no puede controlar a su hijo y enfrenta situaciones muy difíciles en su vida.

¡Los espectadores de la serie Sadakatsiz no están contentos con la nueva situación! 7

Llama la atención la exitosa actuación de Cansu Dere en los últimos años, que también la ayudó a ganar premios tanto en España como en Latinoamérica.

Asya, quien recibió una propuesta de matrimonio de Aras, dijo claramente que necesitaba tiempo y que no podía tomar una gran decisión para su vida sin resolver sus problemas.

El punto al que ha llegado el personaje de Asya se refleja en la pantalla como la fragilidad emocional y la gran angustia de no poder resolver los hechos. Los fanáticos de la serie también quieren que regrese la fuerte y decidida Asya de la primera temporada.

Los seguidores de la serie, que piensan que Asya está en una gran depresión gracias a Ali y Volkan, también expresan que ese tipo de problemas psicológicos existen en muchas personas de la sociedad. Los espectadores de la serie, que también interpretan esto como una violencia psicológica, afirman que Cansu Dere también tiene mucho éxito en transmitir los sentimientos del personaje a la audiencia.

Afirmando que el engaño no escucha a las personas fuertes o débiles y que todos se destruyen cuando lo enfrentan de alguna manera, los fanáticos de la serie también comentan que es difícil para Asya lidiar con tales problemas, sin importar cuán fuertes sean, y que no se debe esperar que sea feliz.