Noticias de la serie ¡Los fanáticos de las series de televisión extranjeras abrazaron la película Adım Farah! ¡Las ventas en el extranjero destacarán más que las calificaciones!

¡Los fanáticos de las series de televisión extranjeras abrazaron la película Adım Farah! ¡Las ventas en el extranjero destacarán más que las calificaciones!

admin

Vemos que la serie de Fox TV llamada Adım Farah (Mi nombre es Farah) comenzó a crear su propia audiencia los miércoles por la noche y continuó su camino con buenos resultados. Los fanáticos del dúo de Engin Akyürek y Demet Özdemir ofrecen un gran apoyo a través de las redes sociales.

Preparada por O3 Media y una de las series de televisión más exitosas transmitidas por Fox TV esta temporada, Adım Farah es una producción promedio para los espectadores en Turquía, pero tiene un significado muy diferente para los fanáticos de las series turcas en el extranjero.

Adaptada de la serie de televisión argentina La señora de la limpieza, Adım Farah se desarrolla en la pantalla actuando sobre un nuevo concepto con algunos arreglos específicos de Turquía. Además de la armonía y la gran energía del dúo Demet Özdemir y Engin Akyürek, los personajes secundarios de la historia también pasan a primer plano, lo que convierte a la serie en otros puntos de atracción además del dúo principal.

Por ejemplo, Fırat Tanış, en el personaje del comisario Mehmet, tiene mucho que aportar a la serie. Asimismo, los papeles de nombres influyentes como Ali Sürmeli y Mustafa Avkıran, que sorprenden a la audiencia, hacen una gran contribución a la serie "Adım Farah".

También se hablará mucho de las ventas en el extranjero de la serie pronto. Los fanáticos del drama turco en países extranjeros crearon un gran sentido de propiedad para Adım Farah, cuyos derechos de distribución internacional fueron asumidos por Calinos Entertainment.

¡Los fanáticos de las series de televisión extranjeras abrazaron la película Adım Farah! ¡Las ventas en el extranjero destacarán más que las calificaciones! 7

La mayoría de las publicaciones sobre la serie "Adım Farah" en el entorno de las redes sociales provienen de fanáticos de la serie en el extranjero. Los fanáticos de las series de televisión extranjeras, que mostraron un compromiso mucho más que la lealtad de los seguidores de las series de televisión turcas, casi abrazaron la serie "Adım Farah".

Puede ver que las publicaciones sobre la serie en las redes sociales están en diferentes idiomas y que el interés extranjero en la serie es intenso.

Anteriormente, diferentes series de televisión turcas pudieron continuar con sus transmisiones de manera efectiva sin prestar mucha atención a sus índices de audiencia debido al interés que recibieron en el extranjero. Recientemente, Tuzak (Trampa) y Gecenin Ucunda (Al final de la noche) han cobrado protagonismo como series de este tipo.

Aunque los ratings son buenos para Adım Farah, cabe señalar que la muestra de devoción de los fans de la serie extranjera ha abierto la puerta a muy buenos resultados en ventas internacionales.