Artists News ¡Los fanáticos de Serkan Çayoğlu esperan con entusiasmo ese día!

¡Los fanáticos de Serkan Çayoğlu esperan con entusiasmo ese día!

admin

El famoso actor Serkan Çayoglu, la pandemia de coronavirus surgió en los días en que se estableció en Turquía y comenzó a trabajar para un nuevo trabajo. También se completan los primeros 2 episodios de New Life, que se destaca como una de las series flash de 2020.

Sin embargo, el trabajo se detuvo en el set debido a una pandemia de coronavirus. Kanal D pospuso la transmisión de la serie con la decisión. El equipo de la serie New Life ha terminado todos los preparativos en este período y contando los días para que la serie comience nuevamente.

Los fanáticos de Serkan Çayoğlu también esperan con entusiasmo que aparezca en la pantalla New Life, una historia de guardaespaldas. La armonía de Melisa Asli Pamuk y Serkan Çayoğlu duo también fue muy apreciada.

Çayoğlu descansa en los días del coroanvirus y se prepara para su nuevo papel. El actor compartió con su cuenta de instagram que estaba contento con su foto.

Al comentar sobre miles de Me gusta, los seguidores preguntaron cuándo comenzaría la serie New Life. Según el calendario, el rodaje de la serie continuará en julio y se mostrará en agosto-septiembre.

¡Los fanáticos de Serkan Çayoğlu esperan con entusiasmo ese día! 7