Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Sıla Türkoğlu comenzaron a reaccionar a la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Los fanáticos de Sıla Türkoğlu comenzaron a reaccionar a la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Sıla Türkoğlu se hizo popular con la serie diaria llamada Emanet transmitida por Kanal 7. La joven actriz, que protagonizó la serie de televisión Emanet con Halil İbrahim Ceyhan, tomó una decisión arriesgada al final de la segunda temporada y abandonó la producción y lo intentó. su suerte en otras producciones.

Sıla Türkoğlu, que continúa dando pasos fuertes en su carrera después de la serie de televisión Ağlama Anne, Yemin, Emanet, ha estado en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti desde la temporada pasada.

El personaje de Doğa fue muy destacado en la primera temporada. De hecho, los fans de Sıla Türkoğlu creyeron que la actriz era la protagonista femenina del proyecto, en línea con la imagen dada en la primera temporada.

Sin embargo, en las redes sociales hay objeciones de que esta situación no es aceptada por los guionistas y que la efectividad del personaje de Doğa disminuye a medida que pasan los capítulos de la historia.

Los fans de Sıla Türkoğlu también preguntan: “¿Dónde está la naturaleza?”…

La historia de la segunda temporada de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) avanza con eficacia. Los ratings siguen siendo buenos, pero aunque ella es una de las partes interesadas en este gran éxito, los fans de Sıla Türkoğlu no parecen estar muy contentos con la situación actual.

Los fanáticos en las redes sociales le hacen la siguiente pregunta al guionista:

«Queridos guionistas, queremos saber dónde está Doğa».

No se sabe si este esfuerzo de los fans de Sıla Türkoğlu, que creen que el personaje de Doğa debería estar más presente en la historia y estar en la agenda de manera efectiva, conducirá a un ajuste en el guión, pero parece que las críticas continuarán. aumento en las redes sociales.