Noticias de artistas ¡Los fanáticos que escucharon el deseo de cumpleaños de Şevval Sam no podían creer lo que escuchaban!

¡Los fanáticos que escucharon el deseo de cumpleaños de Şevval Sam no podían creer lo que escuchaban!

admin

La actriz Şevval Sam, que hizo un trono con el personaje de "Ender" en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) de Fox TV, celebró su nueva era compartiendo en las redes sociales.

El deseo de cumpleaños de Şevval Sam, quien nació el 11 de noviembre de 1973, encantó a sus fanáticos. Şevval Sam, quien compartió su cumpleaños en Instagram, escribió las siguientes oraciones debajo de su publicación; “Chicos, no se preocupen por mí… Tengo mi edad en mi cabeza, estoy sano y feliz. Lo más importante es que esté coronado con tu amor. Aunque no he podido responder felicitaciones y felicitaciones una por una, quiero que sepan que todos y cada uno de ustedes son muy valiosos. He leído y escuchado todos sus buenos deseos desde mi corazón. De todos modos, ahora estoy a la mitad, el deseo de hoy es pasar mis segundos 600 años contigo…”¡Los fanáticos que escucharon el deseo de cumpleaños de Şevval Sam no podían creer lo que escuchaban! 8 Se hicieron miles de comentarios en la publicación del jugador. Los fanáticos desearon su cumpleaños como "Feliz cumpleaños reina".

Eda Ece, coprotagonista y amiga cercana de Şevval Sam en la serie de televisión Yasak Elma, también compartió una publicación en las redes sociales para el cumpleaños de Sam.

¡Los fanáticos que escucharon el deseo de cumpleaños de Şevval Sam no podían creer lo que escuchaban! 9

Eda Ece, quien publicó una foto de un grato momento juntos, escribió la nota "Feliz cumpleaños, gracias por tu hermosa amistad y guía en esta vida, que tengas una edad muy feliz, no te preocupes, siempre te haré reír". ".