Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Camdaki Kız enviaron un mensaje de 'no lo hagas' al guionista!

¡Los fanáticos de Camdaki Kız enviaron un mensaje de 'no lo hagas' al guionista!

ARDA EROL

Crisis tras crisis emerge en la historia de la serie Camdaki Kız, que se transmite en la pantalla del Canal D los jueves por la noche. Las vidas de los personajes de Nalan y Sedat en la serie protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu serán la gran prueba de la vida.

Comienza el período de cárcel para Sedat, que va a juicio. Lo que le ocurre a Sedat en un entorno en el que Nalan está embarazada y la pareja vive una gran alegría aumentará la dosis de dramatismo de la historia. Se compartió el segundo avance del episodio 30 de la serie Camdaki Kız, que se publicará el 10 de febrero. ¡Se decide que Sedat será juzgado en prisión preventiva!

La corte termina mal para la familia Koroglu. Mientras se decide la detención de Sedat, Nalan lidia con las consecuencias de su embarazo. Por otro lado, los sentimientos de Hayri por Nalan aumentan día a día.

Los fanáticos de la serie definitivamente no quieren un amor secreto entre Hayri y Nalan. La participación de Cihangir Ceyhan en la serie con el personaje de Hayri en la segunda temporada generó gran expectación, pero la audiencia no puede asociar este personaje con Nalan. Los fanáticos, que enviaron un mensaje a los guionistas diciendo: "No pasará nada con Nalan, no escriban tal cosa", utilizan expresiones que afirman que les molestaría mucho tal acercamiento en las redes sociales.

El Camdaki Kız se reunirá con la audiencia en Kanal D con su nuevo episodio el jueves a las 20:00.


El Camdaki Kız se reunirá con la audiencia en Kanal D con su nuevo episodio el jueves a las 20:00.