Noticias de la serie ¡Los fanáticos de İsmail Hacıoğlu estaban muy complacidos con el comienzo de la serie Mahkum!

¡Los fanáticos de İsmail Hacıoğlu estaban muy complacidos con el comienzo de la serie Mahkum!

admin

Las exitosas actuaciones de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu en la serie Mahkum (Prisionero), que se reunió con la audiencia los jueves por la noche en Fox TV, fueron ampliamente comentadas en la primera temporada. Con el inicio de la segunda temporada de la serie la noche del 15 de septiembre, los fans también se fueron a la pantalla. Con la renovación de la historia, la participación de importantes nombres de la serie y exitosas actuaciones, Mahkum se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Nuevos nombres se sumaron a la serie, en la que dos importantes actrices, como Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, dieron los papeles principales. Gökçe Eyüboğlu, que ocupó su lugar en la historia con el personaje de Giryan, fue más curiosa en la segunda temporada de la serie Mahkum. Los fanáticos de la serie, que encontraron exitosa la actuación de la actriz en el primer episodio, compartieron comentarios afirmando que creían que se llevarían bien con Onur Tuna.

¡Los fanáticos de İsmail Hacıoğlu estaban muy complacidos con el comienzo de la serie Mahkum! 8

Sin embargo, los ojos de muchos espectadores estaban puestos en İsmail Hacıoğlu. Los que no podían olvidar la magnífica actuación del maestro actor en la primera temporada volvían a estar en la pantalla. Aunque los villanos del personaje de Barış Yesari enloquecieron a la audiencia, la capacidad de persuasión de İsmail Hacıoğlu mientras interpretaba a este personaje todavía impresionó profundamente a millones de espectadores.

Los fanáticos de İsmail Hacıoğlu piensan que el personaje del actor está casi vivo y tienen mucha curiosidad sobre cómo lo logró. El hecho de que Barış sea una persona que se alimenta del mal y hace que la audiencia sienta diferentes emociones fue el resultado del éxito del famoso actor.

La audiencia, que quedó encantada con el comienzo de la segunda temporada de la serie Mahkum, especialmente con esta magnífica actuación de İsmail Hacıoğlu, encontrará una historia muy diferente con nuevos actores en la nueva era.

¡Los fanáticos de İsmail Hacıoğlu estaban muy complacidos con el comienzo de la serie Mahkum! 9

Aparte de Gökçe Eyüboğlu, otros nombres se unieron a la serie. Seda Türkmen, Nazlı Bulum, Mehmet Bozdoğan, Mine Kılıç, Sarp Aydınoğlu, Cem Söküt y Erdal Küçükkömürcü son los nombres que le darán fuerza a la segunda temporada de la serie Mahkum.

La serie tuvo un elenco aún mayor con estos nuevos nombres. También les recordamos que Furkan Kalabalık, Burcu Cavrar, Alya Sude Mazak, İlker Yağız Uysal continúan en el elenco de la serie desde la primera temporada.