Noticias de la serie ¡Los fanáticos de la serie Kaderimin Oyunu están llorando por la caída de un personaje!

¡Los fanáticos de la serie Kaderimin Oyunu están llorando por la caída de un personaje!

ARDA EROL

La serie Kaderimin Oyunu se encuentra con la audiencia en Star TV los viernes por la noche. Con el comienzo de la serie Yanlız Kurt en ATV, las calificaciones de la serie Kaderimin Oyunu también han disminuido. Existe la expectativa de que esta caída se recupere en el séptimo episodio.

Quienes esperan ansiosos el nuevo episodio de la serie, protagonizado por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, están muy tristes por la situación en la que ha caído el personaje de Mahir. Mahir, interpretado por Sarp Apak, se ganó los corazones de la audiencia como el nombre más puro y limpio de la serie.

Mahir, quien se enamoró de Asiye con los sentimientos más puros y siempre contribuyó a su vida con cosas buenas, fue la persona que más molestó a la audiencia. Debido a esto, Mahir se encuentra en una situación inmerecida. El hecho de que el amor entre Asiye y Cemal comenzara a resurgir de las cenizas enfurece a los fanáticos de la serie.

Muchos fanáticos de la serie esperan el amor de los personajes Asiye y Cemal, pero algunos espectadores piensan que Mahir debería ser el héroe masculino en este amor. La interpretación de Mahir de Sarp Apak con gran éxito también hizo que la audiencia abrazara a tantos personajes.

Los espectadores, que dejaron comentarios que decían "Que Asiye y Mahir sean muy felices", quieren que Cemal se quite del camino. Los seguidores estrictos de la serie, que piensan que Mahir será la persona que se desperdiciará porque Asiye todavía mira a Cemal con amor, dijeron: "Mahir se enamoró de Asiye como un idiota. Estará triste al final”.¡Los fanáticos de la serie Kaderimin Oyunu están llorando por la caída de un personaje! 7 Indicando que Asiye no mira a Mahir como mira a Cemal con amor, los espectadores de Kaderimin Oyun no quieren que Mahir se convierta en un personaje que se desperdiciará a medida que se encienda el amor por Cemal y Asiye.

Las imágenes del nuevo episodio de la serie "Kaderimin Oyunu", que se transmitirá el viernes 4 de febrero, también vienen con escenas que respaldan las opiniones de la audiencia.