Noticias de artistas Fans de Neslihan Atagül enloquecieron, el suceso que les hizo decir "no más" en la serie Gecenin Ucunda

Fans de Neslihan Atagül enloquecieron, el suceso que les hizo decir "no más" en la serie Gecenin Ucunda

admin

Se entiende que el proyecto permanecerá en el aire hasta el final de la temporada, aunque la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que sigue transmitiéndose en Star TV los martes por la noche, atrae a una pequeña cantidad de espectadores. y sigue con bajos ratings.

La situación en la que se encuentra el personaje de Macide interpretado por Neslihan Atagül en la teleserie Gecenin Ucunda, que se espera permanezca en pantalla al menos 26 capítulos, cayó en un frenesí. En el desarrollo de la historia, en el nuevo episodio 17, habrá momentos que harán que Kazım cuestione su amor por Macide y enloquecerá a la audiencia.

Al darse cuenta de que tenía que reconciliarse con Macide solo por el bien del negocio, las acciones de Kazim en el tráiler publicado hicieron que la audiencia sintiera náuseas. Los fanáticos de la serie están enojados con el personaje de Kazım en las redes sociales.

La historia de la serie, en la que Neslihan Atagül se ganó la admiración de sus fanáticos con su exitosa actuación, avanza hacia un punto muy interesante.

Quienes vieron el último trabajo de Kazım, quien se cree que tiene un gran amor por Macide, compartieron muchas críticas diciendo: "Kazım, oficialmente ve a la niña como un proyecto y quiere conservarla para su trabajo".Fans de Neslihan Atagül enloquecieron, el suceso que les hizo decir "no más" en la serie Gecenin Ucunda 7 Expresando que Macide ha hecho grandes sacrificios por este amor, la audiencia piensa que Kazim realmente no la ama y la quiere solo para que su negocio vaya bien.

Una serie de fanáticos comentaron: “Estoy en estado de shock en este momento. Dónde está el amor, ya sabes, amaba a Macide. Realmente solo está tratando de compensar su trabajo. Puro Macide sangrará de nuevo. La audiencia de la serie, que también hace referencia al guión, está muy sorprendida ya que no esperaban este estado de Kazim.

El nuevo episodio 17 de Gecenin Ucunda estará en pantalla el martes 31 de enero y la audiencia quedará impactada.