Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Timuçin Esen esperan mucho de la nueva serie de Fox TV!

¡Los fanáticos de Timuçin Esen esperan mucho de la nueva serie de Fox TV!

admin

Timuçin Esen es uno de los maestros de la creación de personajes. Timuçin Esen, quien agregó significado a cada papel y logró transmitir la emoción del personaje a la audiencia, apareció frente a sus fanáticos con la serie de Disney Plus Ben Gri (I Am Gray) más recientemente.

Antes de esta serie, la actriz, que asumió el papel principal en la serie Hekimoğlu, que se emitió entre 2019 y 2021, tuvo una actuación muy exitosa. Cuando comenzó a llegar información sobre la nueva serie de Timuçin Esen, sus fanáticos se sintieron muy curiosos.

Continúan los preparativos preliminares para la nueva serie de Fox TV, que se espera que se llame Tetikçinin Oğlu (Shooter's Son). La agenda del país ha cambiado por completo con los dos desastres sísmicos que sacudieron Turquía y que ocurrieron en Kahramanmaraş seguidos. Continúa el rescate de los escombros y la ayuda a los más necesitados de la región, que afecta a 14 millones de personas.

En este proceso, los productores de la teleserie envían materiales importantes como caravanas y generadores a la zona del sismo.

Se está configurando un elenco ambicioso para la serie, en la que Timuçin Esen toma la delantera y está siendo preparada por O3 Medya y Same Film. Dado que será una serie orientada a la acción, los fanáticos de Timuçin Esen comenzaron a esperar este proyecto con curiosidad.

El hecho de que Gökhan Horzum, el guionista de la serie Çukur (El pozo), que se prolongó durante 4 temporadas y obtuvo un gran éxito, sea la persona que escribió la historia, da un mensaje importante de que será una historia con un profundo y muy gran personal

También se reveló que el nombre que interpretará al personaje de İskender, un oscuro hombre de negocios de la serie, será Şevket Çoruh, quien dejó la serie Arka Sokaklar (Back Streets) al final de la temporada 16.

Şevket Çoruh interpretará al personaje de İskender en la serie, y Timuçin Esen interpretará al personaje de su tirador, Korkmaz.

También se reveló que Genco Özak, quien interpretó con éxito personajes psicópatas en Güvercin (Paloma) y luego en la serie de televisión Çukur, también aparecerá en esta serie.

La determinación de estos 3 nombres para la serie, que se planea llamar "Tetikçinin Oğlu", es un avance notable. Porque los 3 actores tienen mucho éxito al interpretar diferentes personajes.

Se espera con impaciencia cuándo comenzará el rodaje de la nueva serie de Fox TV, que revelará acción y aventura.

La nueva serie, que será dirigida por Yağız Alp Akaydın, espera impresionar a una amplia audiencia.