Noticias de artistas ¡Los fanáticos que vieron a los dos amantes de Berk Oktay, Çağatay de Yasak Elma, se sorprendieron!..

¡Los fanáticos que vieron a los dos amantes de Berk Oktay, Çağatay de Yasak Elma, se sorprendieron!..

ARDA EROL

Después de dejar la serie Savaşçı, el exitoso actor Berk Oktay apareció ante la audiencia con un personaje muy diferente en la serie de fenómenos de Fox TV Yasak Elma sin descanso, y fue amado en poco tiempo.

Berk Oktay, quien ingresó al Yasak Elma con el personaje de "Çağatay" en la 4ª temporada de la serie, obtiene la máxima puntuación de la audiencia con su actuación en la 5ª temporada. El actor tiene una turbulenta historia de amor con el personaje de "Kumru", interpretado por Biran Damla Yılmaz.

En la vida normal del guapo actor, todo parece estar bien en su vida amorosa. Yildiz Cagri Atiksoy, quien dio vida al personaje de "Malhun Hatun" en la serie de televisión "Kuruluş Osman" con Berk Oktay, están juntos desde el año pasado. El año 2021 ha sido bueno para Berk Oktay tanto en su vida empresarial como amorosa.

De vez en cuando, el actor también comparte poses románticas con su novia en su cuenta de Instagram con sus seguidores. ¿Sabías que el amor de Berk Oktay en la serie de televisión Yasak Elma, Biran Damla Yılmaz y Yıldız Çağrı Atiksoy, con quien tuvo una verdadera historia de amor, son muy buenos amigos?

¡Los fanáticos que vieron a los dos amantes de Berk Oktay, Çağatay de Yasak Elma, se sorprendieron!.. 8

El intercambio de redes sociales del dúo reveló su amistad. Los dos bellos rostros de las pantallas compartiendo sus poses juntos desde la cuenta de Instagram; De nuevo, escribieron la nota “Fue una velada de chica a chica muy bonita”.

En el encuentro de los dos, los ojos buscaron a Berk Oktay. Berk Oktay compartió lo siguiente desde su cuenta de Instagram en ese momento.

¡Los fanáticos que vieron a los dos amantes de Berk Oktay, Çağatay de Yasak Elma, se sorprendieron!.. 9

El receso de pantalla de 3 semanas de la serie Yasak Elma termina esta noche. El divorcio de Yıldız y Çağatay y el hecho de que Yıldız supiera que la relación entre Kumru y Çağatay continuaba, marcó el último episodio.

En el episodio que se emitirá esta noche, parece que la relación entre Kumru y Çağatay y la reacción del amante de Kumru, Ömer ante esta relación, aumentarán la dosis de emoción. Yasak Elma se reunirá con la audiencia con su nuevo episodio esta noche en Fox TV.