Noticias de la serie ¡Continúan los agradables desarrollos de la serie Kadın! ¡Estos son logros que merecen un aplauso!

¡Continúan los agradables desarrollos de la serie Kadın! ¡Estos son logros que merecen un aplauso!

gizem gizem

La serie Kadın, que se proyectó en Fox TV, atrajo a una gran audiencia durante su transmisión y se convirtió en una producción vista por millones de personas cada semana. Protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Feyyaz Şerif y Bennu Yıldırımlar, la serie aún permanece fresca en la memoria de la audiencia.

La serie comenzó en octubre de 2017 y finalizó en febrero de 2020. Özge Özpirinçci vivió otro período especial en su vida profesional con la serie Kadın. En la pantalla dominada por series dominadas por hombres, Özpirinçci interpretó con tanto éxito el papel principal de la historia de una mujer que el público la abrazó una vez más.

Özge Özpirinçci actualmente cuida a su hija Mercan y vive una vida lejos de los platós. Sin embargo, el efecto de la serie "Kadın" continúa en diferentes países del mundo. La noticia sobre la serie enorgullece a todos.

¡Continúan los agradables desarrollos de la serie Kadın! ¡Estos son logros que merecen un aplauso! 8

La serie Kadın, que es la producción en la que Feyyaz Duman también participó en el papel de Arif en la pantalla, tuvo un importante avance en su carrera, y también la gran actuación de los maestros actores Şerif Erol y Bennu Yıldırımlar. La serie, que llevó a Seray Kaya a otro lugar en su profesión con su papel de Şirin, llevó a Gökçe Eyüboğlu a recibir muchas ofertas de otras series de televisión tras el personaje de Ceyda.

La serie se emitió en España el año pasado y obtuvo una gran atención de la audiencia. La emisión en prime time de la serie, que se emitió en el canal Antena 3 del Grupo Atresmedia TV, uno de los mayores medios de comunicación de España, fue otro éxito. Con el título de ser la primera serie turca transmitida en canal abierto, la serie de televisión "Kadın" recibió tantos índices de audiencia que también logró el título de "serie de televisión más vista".

¡Continúan los agradables desarrollos de la serie Kadın! ¡Estos son logros que merecen un aplauso! 9

En 2022, la serie Kadın comenzó a transmitirse en Argentina. Otro avance importante fue que la serie, que se registró como la primera serie turca emitida en Prime Time en los canales nacionales de Europa Occidental, fue transmitida en Prime Time en el canal Telefe perteneciente al grupo ViacomCBS en Argentina.

La serie, que fue vendida en el extranjero por Calinos Entertainment y tuvo gran éxito en Argentina después de España, se convirtió en líder de la noche de los lunes. Luego se supo que la serie de televisión "Kadın" se proyectará en uno de los canales nacionales del Grupo M6 ​​en Francia este año.

Además de las victorias de rating mundial de la serie, la transmisión en 70 países alrededor del mundo es una gran fuente de orgullo para una serie turca.