Series News ¡Los Inocentes no perdieron el primer lugar esta vez!

¡Los Inocentes no perdieron el primer lugar esta vez!

sule sule

Los Inocentes, una de las populares series de televisión de los martes por la noche en las pantallas TRT1, no perdió el primer lugar a pesar de que experimentó un ligero descenso en los ratings en todas las categorías. Después de The Grand Family la semana pasada en total, The Innocents tomaron la cima con una pequeña diferencia esta semana. En las categorías AB y ABC1, no hay producción que pueda acercarse a la serie TRT1.

La serie, que atrae la atención todas las semanas con su fuerte staff e historia, ganó el primer lugar en todas las categorías con su nuevo episodio. The Innocents, que ingresó a la lista más comentada y vista en las redes sociales cada semana tanto en Twitter como en Youtube, estuvo en la parte superior esta semana. La serie, que recibió un total de 10 calificaciones, disminuyó un poco en comparación con la semana pasada con 13 calificaciones en los grupos AB y ABC1.

¿Qué pasó esta semana? Si bien Han pensó que había salvado la situación una vez más con sus declaraciones a Esra, no sabía que Esra había visto mucho más. Esra, por otro lado, no sabía qué hacer con el impacto de lo que descubrió y finalmente le dijo a İnci. Para İnci, la situación ya no era una mera sospecha esta vez y comenzó a investigar.

Naci preparó una sorpresa mucho mayor para Safiye esta vez que antes. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado. Es hora de que Naci se enfrente a los hechos. La confusión de Hikmet sobre su enfermedad dejó a Gülben y Esat en una situación muy difícil. Neriman, por otro lado, aceptó el desafío de Gamze en la escuela y descubrió una nueva emoción. Este descubrimiento la llevó a aguas peligrosas que nunca conoció. El seguimiento de Esra del olor proveniente del apartamento inició una serie de eventos que se complicaron.

"The Innocents" está en TRT 1 todos los martes por la noche a las 20:00