Series News The Innocents regresa con un incidente parecido a una bomba después de la ruptura forzada

The Innocents regresa con un incidente parecido a una bomba después de la ruptura forzada

sule sule

La serie Innocents, que es una de las populares series de televisión de los martes por la noche, que se emite en las pantallas TRT1, no apareció en pantalla en la primera semana de 2021 con su nuevo episodio. Los fanáticos de la televisión se sintieron molestos por esta pausa obligatoria de una semana. Los martes por la noche, dejaron comentarios en las redes sociales diciendo que se perdieron el nuevo episodio de la ahora adictiva serie.

The Innocents regresa con temas muy diferentes y sorprendentes después de esta pausa obligada. El martes 12 de enero se emitirá el 17º nuevo episodio de la serie. ¡El matrimonio de Han e İnci está arruinando el apartamento! Aparecerá una verdad que destruirá los sueños de İnci. Entonces, ¿cuál es esta verdad?

Adaptado de una historia de la vida real, The Innocents volverá a bloquear a los espectadores en la pantalla con su impresionante historia. ¿Qué pasará esta semana en "The Innocents", cuyos nuevos episodios se esperan con entusiasmo y entusiasmo?

Aprender sobre el matrimonio de Han e İnci pone patas arriba el mundo de Safiye. Han e İnci, inconscientes de todo, vienen al apartamento para explicar su matrimonio. Sin embargo, es demasiado tarde para todo. Naci malinterpreta el cierre de Safiye. Busca una solución para explicarse. Pero un movimiento intempestivo de Gülru confunde todo aún más.

Cuando Gülben y la gente en casa no pueden controlar a Safiye, que está al borde de una nueva crisis, buscan la ayuda de Han. En busca de una casa para comenzar su nueva vida con Han, İnci descubre la verdad que destruirá todos sus sueños.