All Series Los inocentes | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Los inocentes | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

The Innocents es una serie de televisión turca producida por OGM Media, con el tema del drama, el amor y la psicología. Los guionistas de la serie, dirigida por Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali, son Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu. Los inocentes es una adaptación de la novela de Gülseren Budayıcıoğlu "Inside the Medallion".

Adaptado de una serie de historias de la vida real, ha notado un gran interés en Turquía. Logró muy buenos índices de audiencia y millones de personas quedaron asombradas con la serie. Ezgi Mola y Merve Dizdar tuvieron un desempeño muy fuerte en el papel principal y tuvieron una gran ola de interacción en las redes sociales. La serie transmitida en la pantalla TRT1 fue la producción más exitosa de la temporada. La historia, por otro lado, atrajo a la audiencia ya que se parecía a muchos aspectos de sus vidas.

Los inocentes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:

Canal: TRT1
Productor: OGM Medya
Género: Drama- Amor- Psicología
Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 150 minutos
Música: Alp Yenier
Protagonizada por: Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola, Merve Dizdar.
Reparto: Alper Saldıran, Mert Asutay, Açelya Devrim Yılhan, Atilla Şendil, Esra Ruşan, Enes Demirkapı, Metin Coşkun, Uğur Uzunel, Gizem Katmer, Emir Özden, Barış Bağcı, Tansel Öngel.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/masumlarapt
In
stagram: https://www.instagram.com/masumlarapartmani
Facebo
ok: https://www.facebook.com/masumlarapartmani/
Youtube: h
ttps://www.youtube.com/channel/UC1wRZwOGxBpJNQsC_1w7AbA
Sitio web ofic
ial: https://www.trt1.com.tr/diziler/masumlar-apartmani

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie The Innocents haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Los inocentes, inspirada en la novela de Gülseren Budayıcıoğlu "Inside the Medallion", que es una historia de la vida real. La serie, que incluye drama, amor y elementos psicológicos, tiene un tema pesado. La serie ha estado en la cima de las calificaciones desde el primer día de su lanzamiento. El elenco de la serie también es impresionante con su actuación. Sus actores principales ganaron una inmensa popularidad. Millones de personas interactuaron en las redes sociales. La historia fue muy sincera y sorprendente para la audiencia.

Los inocentes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

HISTORIA:

Viviendo con su abuelo y hermano tutor, la vida de İnci (Farah Zeynep Abdullah) cambiará con un accidente que sufrió. Han (Birkan Sokullu) y su familia llenos de grandes secretos lo esperan en el accidente en el que está involucrado İnci. El mayor temor de las hermanas de Han, Safiye (Ezgi Mola) y Gülben (Merve Dizdar), cuyas vidas están llenas de obsesiones, es perder a sus hermanos. ¿"Love" evitará que İnci y Han se separen a pesar de todo?

Gülben y Safiye son hermanos con comportamiento obsesivo. Especialmente Safiye está bajo la influencia del modelo a seguir que creó en su madre, esta es la razón detrás de su comportamiento. El propósito principal de los Han en la vida es apoyar y apoyar a su familia, a la que es leal. Sin embargo, la vida de Han cambiará después de ver a İnci. Se enamorará de ella y tratará de ser felices juntos. Han es un personaje con varios trastornos de conducta al igual que sus dos hermanos. Mientras que los traumas de la infancia lo empujan a recolectar y recolectar basura, sus problemas en el control de la ira se harán evidentes en sus actitudes hacia İnci en el eje de la "posesividad" y los comportamientos sexistas. y las diferencias de comportamiento le preguntará a İnci si la conoce lo suficiente o no.

Los inocentes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)
Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
Farah Zeynep Abdullah (İnci Özdemir)
Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
Alper Saldıran (Uygar)
Mert Asutay (padre de İnci y Ege)
Açelya Devrim Yılhan (Hasibe Derenoğlu – madre de Han y sus hermanos)
Atilla Şendil (Memduh)
Esra Ruşan (Esra)
Enes Demirkapı
Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
Ugur Uzunel (Esat)
Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
Emir Ozden (Ege Ozdemir)
Barış Bagcı (Cuneyt)
Tansel Öngel (Naci)

LUGARES:

Especialmente el edificio donde se rodó The Innocents es curioso por la audiencia de la serie. El rodaje de la serie se realiza en los auténticos distritos de Estambul, Balat y Beyoğlu. El apartamento donde se llevaron a The Innocents se usó anteriormente en la serie Persona. El apartamento, que presenta series de televisión, se encuentra en la calle Jurnal en el distrito de Asmalı Mescit.

GENÉRICO:

La música de The Innocents pertenece a Alp Yenier. Su música genérica con ritmos dramáticos es muy apreciada por el público de la serie.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie The Innocents se lanzó en septiembre de 2020 en las cuentas de redes sociales de TRT1. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas y excitadas. Los episodios de la serie también son amados y la sensación de curiosidad aumenta al compartir los trailers antes de cada nuevo episodio.

TODOS LOS EPISODIOS:

La temporada 1 de The Innocents comenzó el martes 15 de septiembre de 2020. La serie continúa reuniéndose con su audiencia en las pantallas TRT1 todos los martes a las 20:00. Puedes ver todos los episodios de la serie The Innocents en la página oficial de Youtube.

Haga clic para ver todos los episodios.

Puede encontrar la primera parte de la serie en el video a continuación.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie The Innocents. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a conti

nuación:

Uno de los temas más curiosos de la audiencia de la serie The Innocents es el curso del amor entre İnci y Han. El amor de la pareja, que se casó sin conocerse, es comparado por el público con el de las películas de Yeşilçam.

TANSEL ÖNGEL ESTÁ EN LOS INOCENTES …

El famoso actor Tansel Öngel fue incluido en el episodio 11 de la serie The Innocents con el personaje de Naci. El personaje de Naci, el amor juvenil de Safiye, trajo un nuevo aliento a la serie.

Los inocentes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

ENTRE BASTIDORES:

De vez en cuando, en el canal de youtube también se transmiten imágenes entre bastidores de la serie de televisión filmada en los distritos de Balat y Beyoğlu de Estambul. En las imágenes detrás de escena, no se pasa por alto la colaboración armoniosa entre los jugadores y el equipo técnico.

Capítulo 7 Detrás de escena