Noticias de la serie ¡Los maestros tocaron, el público quedó encantado! ¡Fue un placer ver esa escena en la serie de televisión Aldatmak!

¡Los maestros tocaron, el público quedó encantado! ¡Fue un placer ver esa escena en la serie de televisión Aldatmak!

admin

La nueva y ambiciosa serie de Atv, Aldatmak (Decepción), llegó a la pantalla con su primer episodio el jueves 22 de septiembre. Después de Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez, Çukurova), que ha sido el nombre invariable de las noches de los jueves durante 4 temporadas, esta vez la misma noche, la serie Aldatmak apareció ante el público como la poderosa producción de ATV. El regreso de Vahide Perçim a la pantalla con Aldatmak hizo muy felices a los espectadores.

La actuación de Vahide Perçin, que dio vida a un juez llamado Güzide esta vez en la serie, fue nuevamente recibida con elogios y aplausos. La actriz hizo un gran regreso a la pantalla después de su repentina salida de Bir Zamanlar Çukurova. Además, dos nombres maestros, Ercan Kesal y Mustafa Uğurlu, la acompañan en la serie.

¡Los maestros tocaron, el público quedó encantado! ¡Fue un placer ver esa escena en la serie de televisión Aldatmak! 8

Mientras Mustafa Uğurlu da vida al marido de Güzide, Tarık, Ercan Kesal interpreta a Sezai, su viejo amigo y amante. La historia de Güzide, quien se enteró de que fue engañada por grandes mentiras cuando se pensaba que tenía un matrimonio feliz, logró atrapar a la audiencia con su primer episodio.

Especialmente aquellos que esperaban ansiosamente el regreso de Vahide Perçin a la pantalla, vieron la serie de un tirón y enviaron mensajes de elogio a Perçin en las redes sociales. Por cierto, hubo una escena de Ercan Kesal y Vahide Perçin en la serie que casi llega a la pantalla como una lección para los jóvenes actores y una escena muy disfrutable para quienes veían la serie en pantalla.

El breve pero emotivo encuentro entre Güzide y Sezai, quienes se conocieron años atrás en el jardín de la escuela de la que egresaron, contenía también una amistad muy especial, un amor y un amor inexplorado. Las miradas de Güzide y Sezai, su incapacidad para hablar cuando intentaban hablar, la expresión de sus ojos cuando estaban en silencio, sus movimientos corporales, sus expresiones faciales y sus actitudes fueron una escena pequeña pero muy efectiva que penetró en la audiencia.

Se entendió a partir de esta escena que Güzide, de quien Sezai se sintió profundamente enamorado durante sus años universitarios, se casó con sus amigos cercanos Tarik.

Si bien el amor de Sezai en el que había estado viviendo durante años recayó cuando vio a Güzide en el jardín de la escuela, se vio que Güzide no estaba muy vacía hacia él. Los maestros actores Ercan Kesal y Vahide Perçin expresaron estos sentimientos en los dos viejos amigos tan bellamente con sus ojos, expresiones faciales y movimientos corporales que estos momentos llamaron la atención en el primer episodio como una escena muy especial para la audiencia.

¡Los maestros tocaron, el público quedó encantado! ¡Fue un placer ver esa escena en la serie de televisión Aldatmak! 9

Murat Saraçoğlu es el director de la serie, producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar. En la serie escrita por Yıldız Tunç, Cem Bender, Yusuf Çim, Caner Şahin, Feyza Sevil Güngör también juegan papeles.

La serie también logró hacer una entrada rápida a la pantalla al llevarse el segundo lugar en la categoría de todas las personas con su primer episodio. Vahide Perçin fue el más comentado por los espectadores de Aldatmak, que terminó el día en el séptimo lugar del grupo AB y el octavo en ABC1.

El público casi colmó al actor de elogios.