Noticias de artistas ¡Los momentos locos de las fans de Öykü Karayel y Can Bonomo!

¡Los momentos locos de las fans de Öykü Karayel y Can Bonomo!

umut umut

La serie "Kaderimin Oyunu", que se transmitió en Star TV los viernes por la noche, fue fundamental en el regreso de Öykü Karayel a las series de televisión… La actriz, que asumió el papel principal junto a Akın Akınözü y Sarp Apak, se complace en volver a encontrarse con sus fans después de un largo descanso.

Öykü Karayel, quien continuó su carrera participando en una buena producción en su vida empresarial, apareció por última vez en la pantalla de televisión en 2019 con el proyecto llamado Muhteşem İkili. Luego, la actriz, que interpretó el personaje de Meryem en una serie de televisión llamada Bir Başkadır, recibió grandes elogios.

Öykü Karayel, que da alma a los personajes y tiene una actuación eficaz a la hora de transmitir sus sentimientos al espectador, también vive una relación feliz con Can Bonomo en su vida privada. La actriz, que dio a luz a su bebé llamado Roman en abril de 2021, es madre y continúa su carrera en series de televisión.

Las imágenes de la pareja, que dieron ejemplo a todos con sus matrimonios felices, también fueron comentadas en las redes sociales. Can Bonomo se ve trenzando el cabello de su esposa… Los fanáticos mostraron gran interés en el video compartido y todos les sonrieron.

En especial las seguidoras femeninas hicieron comentarios muy bonitos en la cara de la mujer de Can Bonomo trenzando su cabello. Los fanáticos de la pareja comentaron: "Qué suerte es casarse con alguien con quien uno puede ser un buen amigo".

Afirmando que se llevan muy bien, los fanáticos desearon felicidad al dúo.