Noticias de artistas Los pies de Kerem Bürsin están firmemente en el suelo, ¡lo que enorgullece a Turquía en todos los sentidos!

Los pies de Kerem Bürsin están firmemente en el suelo, ¡lo que enorgullece a Turquía en todos los sentidos!

admin

La aceleración de la difusión de las series turcas en el extranjero trajo importantes oportunidades para Kerem Bürsin, como para muchos actores. Kerem Bürsin, quien participó en un proyecto conjunto con Alvaro Morte, la estrella de La Casa De Papel, también conoció al famoso actor español. Álvaro Morte, apodado El Profesor, ganó una gran base de seguidores con La Casa De Papel.

La admiración por Kerem Bürsin, que se ha extendido por todo el mundo con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire), sigue aumentando. El actor, que influyó en grandes audiencias en España, ahora es muy conocido en este país y por eso es más fácil participar en proyectos. Las visitas de Kerem Bürsin a España también fueron muy productivas a la hora de encontrarse con nombres famosos, realizar nuevas colaboraciones y demostrar el cariño de sus fans.

El actor, que ha ido muchas veces a España, sobre todo en 2022, ha estado en la agenda de los medios españoles una tras otra, y eso abre la puerta a nuevos proyectos por venir. Kerem Bürsin dijo que las series de televisión turcas tuvieron un gran éxito en España y en muchos países.

El famoso actor dijo: "Nuestras series de televisión se hablan mucho en España, se ven mucho. Por lo tanto, gracias a esto, creo que habrá oportunidades laborales entre ambos países. Tenemos oportunidades para que personas como yo hagamos un trabajo conjunto. Esto también es importante, creo. Aquí también podemos representar a nuestro país de una manera diferente”. Kerem Bürsin, quien es consciente de la necesidad de dominar el idioma español para poder estar permanente en España, dijo que cosas buenas van a pasar.

Kerem Bürsin dijo: “Pronto hay una oportunidad como una película. Por eso voy a aprender español poco a poco. Mi preocupación es ser un actor turco aquí. Él es más importante para mí. Representar a nuestro país en cosas así es lo más importante”, dijo.

Al señalar la importancia de promover la cultura, el pueblo y el país turcos en el extranjero de alguna manera, Kerem Bürsin dijo: “Esto es algo muy bueno. Porque los reflejos son hermosos. Es una cosa bonita y hermosa”, dijo.

Kerem Bürsin dijo que todos en las calles mostraron interés en él y dijo: "Todos son muy dulces, muy respetuosos, todos lo reciben con mucho cariño".