Series News ¡Lo primero de la serie Bitter Lands para Selin Yeninci!

¡Lo primero de la serie Bitter Lands para Selin Yeninci!

admin

Selin Yeninci, un fenómeno con el personaje de Saniye en la serie Bitter Lands, da vida a un personaje secundario que desempeña un papel en los papeles principales con su exitosa actuación. La famosa actriz dijo que tuvo muchas novedades gracias a la serie que tuvo un gran éxito durante 2 temporadas en la pantalla de ATV.

Ella, que respondió a las preguntas de la serie de televisión desde su casa, expresó la importancia de la serie Bitter Lands en su vida de la siguiente manera:

“Bitter Lands me hizo experimentar muchas novedades. Fue la primera vez, el proceso que pasé en el set, el proceso de transmisión y mis 2.5 años de aventura en Adana me han traído grandes innovaciones en todos los sentidos. Tuve la oportunidad de hacer mi trabajo todos los días. Fue increíble, me dio este sentimiento. Así poder hacer lo que amo todos los días, durante horas … "

Explicando que la palabra "Mi querido" viene primero a la mente cuando se trata de segundos, Selin Yenince declaró que su relación con la vida, así como este papel, está oculta en esta palabra.