Noticias de artistas ¡Los problemas de escenario en la serie Yalı Çapkını han disminuido y las calificaciones han comenzado a recuperarse!

¡Los problemas de escenario en la serie Yalı Çapkını han disminuido y las calificaciones han comenzado a recuperarse!

admin

Si miramos los ratings, la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) transmitida por Star TV no puede alcanzar el primer lugar en todos los grupos de audiencia como lo hizo en su primera temporada.

La serie, que ahora ocupa el primer lugar sólo en la categoría exclusivamente para personas, continuó esta semana en la cima, aunque por un pequeño margen.

La carrera por los ratings de las series de televisión Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos) y Yalı Çapkını continúa a toda velocidad los viernes por la noche. En los grupos AB y ABC1, la serie Kızılcık Şerbeti es la mejor de la temporada entre todas las series con índices de audiencia que se acercan a los dos dígitos.

Aunque es el ganador de los viernes por la noche en estas categorías, no pasa desapercibido que la serie Yalı Çapkını todavía está por delante de su rival al ocupar el primer lugar en la categoría exclusivamente para personas.

Se puede decir que esta competencia de calificación entre la serie Kızılcık Şerbeti y Yalı Çapkını continuará en las próximas semanas.

Además, la serie Yalı Çapkını muestra un aumento significativo tanto en la categoría AB como en ABC1, con una disminución de las críticas hacia su historia. De este desarrollo podemos entender que la serie ha comenzado a recuperarse.

El proyecto de la serie de televisión Yalı Çapkını sufrió una gran pérdida de espectadores debido a problemas con el guión, pero parece posible decir que la serie ahora está en el proceso de recuperar a sus antiguos espectadores con nuevos arreglos que puedan satisfacerlos.