Noticias de la serie ¡Los que dejaron Akıncı llegaron a 3! ¡Un nombre famoso se unió a Bir Zamanlar Çukurova!

¡Los que dejaron Akıncı llegaron a 3! ¡Un nombre famoso se unió a Bir Zamanlar Çukurova!

umut umut

Se esperaba que Akıncı, cuya primera temporada duró 20 episodios, fuera la final, pero se convirtió en una de las series continuas. Sin embargo, los nombres importantes de las conocidas series reales salieron uno a uno y pasaron a diferentes producciones.

Tolga Tekin está en el elenco de la serie TRT 1 llamada Dünya Hali. Yılmaz Bayraktar, por otro lado, hizo la transición a la serie de Fox TV Son Yaz. Resultó que Erkan Bektaş, quien interpretó al personaje de Kemal en la serie de televisión Akıncı, también se fue.

Impresionante con su desempeño efectivo en la serie, Erkan Bektaş cambió a otra serie de ATV. Ahora verás a Erkan Bektaş en el nuevo período de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que comenzó a rodarse en Adana.

¡Los que dejaron Akıncı llegaron a 3! ¡Un nombre famoso se unió a Bir Zamanlar Çukurova! 7

Se reveló que Kerem Alışık y Hande Soral se separarían de Bir Zamanlar Çukurova, donde İbrahim Çelikkol entraría en la historia con mucha fuerza.

En el comunicado realizado por ATV, se anunció que Bir Zamanlar Çukurova iniciará la cuarta temporada con su episodio 103 el jueves 9 de septiembre.