Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron la comida de Çağlar Ertuğrul no podían creer lo que veían!

¡Aquellos que vieron la comida de Çağlar Ertuğrul no podían creer lo que veían!

admin

El actor Çağlar Ertuğrul, quien dio vida al personaje de "Serdar" en la serie Teşkilat (Organización) transmitida por las pantallas de TRT1, agregó una nueva publicación a sus redes sociales que sorprendió a sus fanáticos.

El guapo actor, que usa las redes sociales de manera muy efectiva, a veces encanta a sus fanáticos con sus publicaciones entretenidas desde el set, a veces mientras hace deporte, a veces amando a un animal callejero.

Tanto es así que sus fans esperan con ansias las publicaciones humorísticas del actor. El actor, que cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram, logró sorprender a sus seguidores con su última publicación.

El actor, que también compartió lo que comía de vez en cuando en las redes sociales, esta vez compartió la cena durante el menú de Ramadán con sus seguidores. El sencillo menú de Çağlar Ertuğrul, que hizo un sándwich con Ramadan pita, hizo pensar a sus seguidores que estaba en el plató y necesitaba su ayuno.

¡Aquellos que vieron la comida de Çağlar Ertuğrul no podían creer lo que veían! 8

En su siguiente publicación, el apuesto actor publicó la imagen del sándwich de mantequilla de maní que hizo esta vez con la cuarta parte restante del pan de pita.

Por otro lado, el maestro actor Mesut Akusta se despidió de la serie de televisión Teşkilat la semana pasada. Para no debilitar la historia de la serie tras la partida de Mesut Akusta, se presentará el personaje de "Serdar", interpretado por Çağlar Ertuğrul.

¡Aquellos que vieron la comida de Çağlar Ertuğrul no podían creer lo que veían! 9

Se espera con ansias el nuevo episodio de la serie protagonizada por Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul. La serie, que se transmite los domingos por la noche, logra hacerse un nombre por sí misma con su extraordinaria historia, escenas llenas de acción y magnífica producción.