Noticias de artistas Quienes vieron la versión final de Leyla Tanlar, el Cansu de Paramparça, ¡no pudieron reconocerlo!

Quienes vieron la versión final de Leyla Tanlar, el Cansu de Paramparça, ¡no pudieron reconocerlo!

gizem gizem

Los televidentes conocieron a Leyla Tanlar por primera vez en la serie de televisión Paramparça, que se emitió por Star TV entre 2014-2017. La actriz participó en su primer proyecto con nombres maestros como Erkan Petekkaya, Nurgül Yeşilçay y Ebru Özkan.

La actriz, que dio vida al personaje de 'Cansu' en Paramparça, tenía solo 17 años en ese momento y llamó la atención con su inocente belleza. Después de Paramparça, participó en la serie de televisión Şahin Tepesi, Mehmed: Bir Cihan Fatihi, Ferhat ile Şirin, pero los proyectos de la actriz no fueron a largo plazo.

Leyla Tanlar sorprende a sus fans con su cambio a lo largo del tiempo. Los fanáticos que vieron la última publicación de la actriz, que se hizo un nombre con sus acciones de Instagram, no pudieron ocultar su sorpresa.

Las fotos de la actriz, que compartió sus fotos en blanco y negro en su cuenta de Instagram, recibieron cientos de comentarios. Si bien algunos de sus seguidores comentaron el post de la actriz como "Qué hermosa eres", también hubo seguidores a los que no les gustó el cambio de actriz.

Quienes vieron la versión final de Leyla Tanlar, el Cansu de Paramparça, ¡no pudieron reconocerlo! 8

Un seguidor comentó sobre las fotos de Leyla Tanlar, "¡No pude reconocerla!", Mientras que otro seguidor comentó, "¿Qué te hiciste en la cara? Veo a otra Leyla".

Los comentarios más notables fueron 'Te ves de más de 35 sin rastro de esa linda cara' y 'Eras como un bebé, hermosa niña, ¿qué te hiciste a ti misma?'. El cambio de Leyla Tanlar, de 20 años, a lo largo de los años dividió a sus seguidores en dos.

Quienes vieron la versión final de Leyla Tanlar, el Cansu de Paramparça, ¡no pudieron reconocerlo! 8