Noticias de la serie ¡Las calificaciones de Elkızı muestran que el final es inevitable!

¡Las calificaciones de Elkızı muestran que el final es inevitable!

gizem gizem

La serie Elkızı, transmitida por Fox TV, llegó a la pantalla el domingo por la noche con su episodio 11. Anteriormente, la serie, cuyos 10 capítulos se emitían los sábados por la noche, podía obtener un rating cercano a la media. Sin embargo, el cambio de día no funcionó para la serie.

Si bien existe la expectativa de que haga una final en el episodio 13, también se evaluó que los buenos resultados de la serie Elkızı en su nuevo día podrían extender su vida. Sin embargo, las calificaciones de la serie cayeron mucho. Vemos que Elkızı recibió calificaciones muy bajas en comparación con las anteriores, contra las dos poderosas series de televisión llamadas Teşkilat y Yargı.

Clasificada en el puesto 13 en la categoría de todas las personas, la serie terminó el día 15 en la UE y 16 en ABC1. Este bajo rendimiento de la serie ha reforzado ahora la posibilidad final. Fox TV no hizo una declaración oficial, pero las afirmaciones de que el episodio 13 sería el final fueron el tema de la noticia.

¡Las calificaciones de Elkızı muestran que el final es inevitable! 7

La continuación de la serie con estos bajos ratings va en contra de la política de Fox TV hasta la fecha. También fue un paso irrazonable para la gerencia del canal llevar el concurso de Maske Kimsin Sen a los sábados por la noche y llevar a Elkızı al domingo. Porque, con su último episodio, el concurso Maske Kimsin Sen arrojó resultados incluso por debajo de los ratings que podría alcanzar Elkızı.

Esta situación muestra que si el concurso de Maske Kimsin Sen se transmitiera los domingos por la noche y no se cambiara el día de Elkızı, se podrían haber logrado índices de audiencia mucho mejores.

También se compartió el primer tráiler del nuevo episodio de la serie protagonizada por Sevda Erginci, Perihan Savaş e İsmail Ege Şaşmaz.