Noticias de la serie ¡Los índices de audiencia de la serie Toprak ile Fidan han fallado en la estrategia de Star TV!

¡Los índices de audiencia de la serie Toprak ile Fidan han fallado en la estrategia de Star TV!

admin

La primera boleta de calificaciones de cinco episodios de la serie diaria Toprak ile Fidan, que comenzó a reunirse con la audiencia en Star TV a principios de la semana pasada, no es muy buena. Todos se sorprendieron cuando la serie, protagonizada por Hazal Adıyaman y Osman Aydın, se reunió con la audiencia a las 19.00 horas, cuando se transmitió la noticia.

La serie, que se transmite todos los días, llega a la pantalla a las 19.00 horas todos los días de la semana y, por lo tanto, Star TV sorprendió a todos como el primer canal entre las principales organizaciones de televisión en transmitir una serie durante la hora de las noticias. Aunque la dirección del canal ha actuado con una estrategia de conseguir mejores ratings en lugar de una serie diaria y un boletín de noticias, no se puede decir que esto dé resultados muy positivos.

Cuando miramos la primera tabla de calificación semanal de Toprak ile Fidan, vemos que recibió calificaciones muy bajas. La serie, que ocupó el día de su arranque el puesto 24 en la categoría de todos los públicos, no pudo volver a llegar a este punto y tuvo peores rankings. Si bien las calificaciones son mucho más bajas en las categorías AB y ABC1, se espera con ansias cuánto durará la experiencia de las 19:00 en el viaje de pantalla de Toprak ile Fidan.

Aquellos que vieron la serie, que trajo un aliento diferente a las pantallas con su elenco e historia, compartieron comentarios afirmando que encontraron a Toprak ile Fidan real, realista y sincero. Hay interés en la serie en las redes sociales, pero esto no tiene efecto en las calificaciones.

También fue una cuestión de curiosidad cómo tomará forma en los próximos días el interés por la historia cargada de drama de la serie, que cuenta la historia de Fidan ile Toprak, quienes tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente.

La serie Toprak ile Fidan está en Star todos los días de la semana a las 19:00…