Noticias de la serie ¡Los reclamos vuelan por el aire para la nueva serie que traerá Can Yaman a las audiencias turcas!

¡Los reclamos vuelan por el aire para la nueva serie que traerá Can Yaman a las audiencias turcas!

gizem gizem

Can Yaman se mudó a Italia después de que la serie de televisión Bay Yanlış, en la que actuó en 2020, no funcionó y tuvo un final temprano, y nunca más participó en ningún proyecto en Turquía. Pero la buena noticia ha llegado recientemente. Según esto, Can Yaman pronto se reunirá con sus fanáticos turcos con un nuevo proyecto. Mientras tanto, circulan afirmaciones muy interesantes sobre la nueva serie de Can Yaman.

El guapo actor ha estado viviendo en Italia durante aproximadamente un año. El actor, que viajó a Italia y se instaló en este país con la serie de televisión llamada Sandokán, ha desarrollado planes muy diferentes en este proceso. Aunque el rodaje de Sandokán se retrasó por la pandemia, Can Yaman no volvió a Turquía y participó en diferentes proyectos en Italia.

La noticia que alegró a los aficionados turcos de Can Yaman llegó hace poco tiempo. Según esta noticia, Disney Plus, que comenzará a emitirse en Turquía en agosto, ha llegado a un acuerdo para una serie en la que Can Yaman tendrá el papel principal.

¡Los reclamos vuelan por el aire para la nueva serie que traerá Can Yaman a las audiencias turcas! 7

Aún no hay información sobre la nueva serie del guapo actor. Sin embargo, las denuncias están circulando. Según esta afirmación, Can Yaman quiere jugar en su nueva serie de televisión con Demet Özdemir, su coprotagonista en Erkenci Kuş, con quien actuó anteriormente y logró un gran éxito. Y nuevamente, supuestamente, Demet Özdemir está muy entusiasmado con esta idea.

Esta información es solo una afirmación por el momento. Demet Özdemir no apareció en una serie después de su último papel en "Doğduğun Ev Kaderindir", y compartió el papel principal con Şükrü Özyıldız en la película Aşk Taktikleri, que fue filmada para Netflix.

La nueva serie, protagonizada por Can Yaman, será filmada por Ay Yapım. Uluç Bayraktar será el director de la serie. El guión será escrito por Kerem Deren, quien hasta el momento ha producido series de televisión muy exitosas.