Noticias de la serie ¡Los papeles han sido anunciados en "Elbet Bir Gün"! ¿Quién actuará quién?

¡Los papeles han sido anunciados en "Elbet Bir Gün"! ¿Quién actuará quién?

umut umut

Se ha anunciado el elenco de la serie "Elbet Bir Gün", que será filmada para Fox TV por Most Production, y se ha realizado la primera lectura. El equipo de teatro ya está listo para ir al set.

Elbet Bir Gün, dirigida por Gül Oğuz, se prepara para llegar a la pantalla con una historia impactante. Şebnem Bozoklu y Sinem Ünsal, que protagonizarán los papeles protagónicos, llama la atención con el escenario de la serie en el que una rica y la otra pobre interpretarán a dos hermanas.

Burak Yamantürk es el actor principal de la serie. Por último, Yamantürk interpretará a Mehmet, la esposa de Gizem, cuyo pasado está lleno de secretos, interpretada por Sinem Ünsal, en la serie de televisión "Elbet Bir Gün", que vimos en la serie de televisión Ya Istiklal Ya Death.

¡Los papeles han sido anunciados en "Elbet Bir Gün"! ¿Quién actuará quién? 7

El nombre de Ekin Koç se mencionó durante mucho tiempo para el actor principal de la serie. Sin embargo, cuando Ekin Koç rechazó el papel, se le ofreció una oferta a Burak Yamantürk. Yamantürk también aceptó el papel.

Además de Bozoklu, Ünsal y Yamantürk, Muhammet Uzuner, Değer Soysal Alp, Ömer Genç, Helin Kandemir, Ulvi Kahyaoğlu, Talha Karcı, Yağmur Özbasmacı y Osman Karakoç participan en la serie.

Finalmente, Ulvi Kahyaoğlu, a quien vimos en la serie de televisión Benim Adım Melek, interpretará a Serdar, el hermano de Mehmet. La joven actriz Helin Kandemir, que llamó la atención con su éxito en el papel de la psicópata hija de la casa, en la serie de televisión Kağıt Ev, interpretará a la hija de Nesime, que será interpretada por Şebnem Bozoklu.