Noticias de la serie Los avances de la serie Yalnız Kurt son geniales, ¡se desconoce la fecha de lanzamiento!

Los avances de la serie Yalnız Kurt son geniales, ¡se desconoce la fecha de lanzamiento!

admin

Osman Sınav, el productor de la nueva serie de televisión "Yalnız Kurt", que pronto se reunirá con la audiencia en ATV…

Se ha estrenado un nuevo tráiler de la serie protagonizada por Cihan Ünal y Hasan Denizyaran. Si bien a los fanáticos de la serie les gustaron los avances, aún no está claro cuándo ATV comenzará la serie. Aquellos que esperan con impaciencia la serie esperan con ansias la fecha de lanzamiento.

Precisando que están seguros de que la serie aguantará, el público tiene la idea de que se viene otra producción legendaria. La razón del gran interés mostrado en la serie de televisión The Yalnız Kurt en las redes sociales es que tiene una historia misteriosa como la serie de fenómenos como Kurtlar Vadisi y Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Los avances de la serie Yalnız Kurt son geniales, ¡se desconoce la fecha de lanzamiento! 7

Hay un grupo de audiencia que sigue de cerca los proyectos firmados por Osman Sınav. Yalnız Kurt llamó mucho la atención de este grupo. El director Osman Sınav, quien dio a conocer su nombre a grandes audiencias con Deli Yürek, ganó el aprecio de una amplia audiencia con Kurtlar Vadisi.

Aún no se ha determinado la fecha de estreno de la serie de televisión "Yalnız Kurt" de Osman Sınav, quien ahora está al frente de los proyectos como productor. Los fanáticos de la serie critican principalmente el lanzamiento constante de tráilers de ATV y no anunciar la fecha de lanzamiento.

En el elenco de la serie, la nueva serie de ATV firmada por Osman Sınav, hay nombres exitosos como Cihan Unal, Hasan Denizyaran, Damla Colbay, Murat Han y Polat Bilgin.

Murat Koca y Ali Alper Erze escriben el guión de la serie, en la que Çağatay Tosun se sienta en la silla del director.