Series News Los tres nombres de la novia de Estambul se encuentran en un nuevo espectáculo

Los tres nombres de la novia de Estambul se encuentran en un nuevo espectáculo

sule sule

Bride Of Istanbul es una de las series que no se borrará de la memoria durante mucho tiempo. La serie, que se proyectó durante 4 temporadas en Star TV, llegó a la final con el episodio 87 en mayo de 2019. La historia de la serie protagonizada por Aslı Enver con Süreyya, Faruk de Özcan Deniz y İpek Bilgin con personajes de Esma es Dr. Fue citada de una historia de Gülseren Budayıcıoğlu.

Aunque la historia se cambió mucho después, permanece en los archivos como una producción que tiene un lugar especial en el corazón del público. En la serie, Salih Bademci y Fırat Tanis fueron dos nombres importantes que llamaron la atención con su fuerte actuación. Ahora bien, la aparición de una coincidencia sobre esta serie es un desarrollo que sorprenderá a la audiencia.

Con la noticia de una nueva serie de la que se habla desde hace un tiempo, parece que será una coincidencia que 3 nombres de Bride de Estambul se encuentren en la misma serie. Hay novedades con respecto a una nueva serie que se filmará para Netflix y estará protagonizada por Barış Arduç y Gökçe Bahadır y su nombre en clave es Club.

Según la información entre bastidores, Salih Bademci se encuentra entre los actores de la serie. En una información recién adquirida, Fırat Tanış también está siendo entrevistado sobre la serie. Tanış llegó recientemente a la pantalla con el personaje de Adem en la serie Bride Of Istanbul.

Esta vez, mientras se cuestionaba el encuentro de Salih Bademci y Fırat Tanış en la nueva serie de Netflix, la tercera sorpresa llegó con el anuncio del director de la serie. El director del proyecto de la nueva serie, cuyo nombre en clave es Club, será Zeynep Günay Tan, quien es el director de la serie Bride Of Istanbul.

Los tres nombres de la novia de Estambul se encuentran en un nuevo espectáculo 8

No hay duda de que esta hermosa coincidencia dará un buen resultado. No está claro si Fırat Tanış ha aprobado todavía el proyecto, pero si estos 3 nombres se reencuentran en la misma serie, ¡ya está claro que esta serie de Netflix se hablará mucho en los próximos días!

Los tres nombres de la novia de Estambul se encuentran en un nuevo espectáculo 9

Seren Yüce es la segunda directora de la serie producida por O3 Media. El guión está escrito por Ayşin Akbulut, Serkan Yörük, Bengü Third y Rana Denizer bajo la dirección de Necati Şahin.

La historia de la serie es la siguiente:

La historia, ambientada en Estambul en 1955, narra la aventura de la vida de Matilda, una ex presa que trabajaba en el revolucionario club nocturno de la época, y su hija Raschel, que desconocía su existencia hasta el día en que salió de la cárcel. Por un lado, Matilda intentará mejorar su relación con su hija Raşel y mantenerla alejada del apuesto y problemático de Pera, Fıstık İsmet; Por otro lado, intentará manejar los egos de su valeroso jefe Orhan, el celoso gerente Çelebi y el visionario artista Selim, que son sus compañeros de la vida nocturna. Siendo un paraíso para los clientes y un infierno para los empleados, el Club cobrará un nuevo espíritu con la llegada de Matilda; Se convertirá en un hogar para nuestros personajes, siendo cada uno de ellos el "otro" de su historia. Quizás la familia más hermosa es la que ha creado su familia.