Artists News Consentimiento de Hande Erçel

Consentimiento de Hande Erçel

sule sule

Hande Erçel, la famosa actriz que dio vida al personaje de Eda en la serie Love Is In The Air, se encuentra entre las actrices más populares de los últimos años. La jugadora, que tiene más de 16 millones de seguidores en las redes sociales, es muy apreciada por sus fanáticos por su actuación en la serie.

La actriz, que es un buen dúo en la pantalla con Kerem Bürsin, también afecta a millones con sus publicaciones en redes sociales. Habiendo disfrutado de una gran popularidad, el actor continúa aumentando su popularidad no solo en nuestro país sino también en el extranjero.

Este gran auge de Hande Erçel en los últimos años también atrae la atención de muchas marcas. La actriz sumó una fortuna a su fortuna con un acuerdo con una empresa de ropa.

Hande Erçel, que duplicó el precio de 800.000 TL a 1,5 millones de liras en su cooperación con una marca de ropa, pronto estará frente a sus fans con su ropa de temporada de invierno.

Según la noticia del periódico calendario, la jugadora que ganó 1,5 millones de TL con su nueva película comercial, también utiliza estas ganancias como inversiones inmobiliarias.